Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema: BUG (¿?) Reproducción música

Buenas amigos os planteo un problema un poco molesto que me está pasando desde el principio que tengo el móvil (llevo con él menos de una semana).

Cuando reproduzco música, ya sea Spotify o la aplicación Música nativa y bloqueo la pantalla, el sonido suena entrecortado hasta llegar a pararse.

Esto sucede con o sin cascos y se soluciona despertando la pantalla, aunque no desbloquee el móvil, por lo que lo que estoy haciendo es escuchar música con la pantalla activa siempre pero con el brillo al mínimo (no gasta apenas nada).

Es un poco molesto, porque soy un gran consumidor de música (estudiando 24/7, ingeniería) y como es seguro de software, supongo que hasta que no actualicen o algo no se solucionará.

El terminal lo reseteé de fábrica nada más llegarme y tiene la ROM Global 7.3.5.0.

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Prueba a poner la aplicación que falle, sin restricciones.

Vas a Ajustes - Ajustes adicionales - batería y rendimiento - gestión de uso de batería en aplicaciones - elegir aplicaciones. Ahí pones la aplicación/aplicaciones conflictivas, sin restricciones.

Saludos

Última edición por Mostovoi Día 09/06/16 a las 11:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Buenas amigos os planteo un problema un poco molesto que me está pasando desde el principio que tengo el móvil (llevo con él menos de una semana).

Cuando reproduzco música, ya sea Spotify o la aplicación Música nativa y bloqueo la pantalla, el sonido suena entrecortado hasta llegar a pararse.

Esto sucede con o sin cascos y se soluciona despertando la pantalla, aunque no desbloquee el móvil, por lo que lo que estoy haciendo es escuchar música con la pantalla activa siempre pero con el brillo al mínimo (no gasta apenas nada).

Es un poco molesto, porque soy un gran consumidor de música (estudiando 24/7, ingeniería) y como es seguro de software, supongo que hasta que no actualicen o algo no se solucionará.

El terminal lo reseteé de fábrica nada más llegarme y tiene la ROM Global 7.3.5.0.

Gracias de antebrazo
Tienes un hilo con chincheta con preguntas frecuentes que resuelve tu problema. Hay mil hilos como el tuyo de gente que no lee antes de abrir un hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:16:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /