|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 no pasa del logo de las pelotitas dando vueltas
Después de instalar correctamente trwp y cyanogenmod quise volver a instalar la copia de seguridad de OxygenOS 3.0.1 desde trwp con un "RESTORE". La instalación perfecta pero ahora el telefóno se queda con las pelotitas del logo de Oxigen dando vueltas y no avanza más (es como un bucle).
Mi problema es que no puedo volver a instalar cyanogen puesto que lo borré de la memoria del teléfono y mi actual cable OTG tampoco funciona para poder instalarlo desde pendrive. ¿Existe alguna forma de instalar alguna ROM desde la consola CMD? ¿cómo puedo solucionar este error? Gracias; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conecta el móvil al ordenador te aparecerá la carpeta twrp copia ahí la ROM y instale desde el recovery, así lo solucione yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, probaré a ver si puedo meter la rom de ese modo.
cuando conecte el movil, ¿debe estar en modo recovery o encendiendolo normal con las pelotitas dando vueltas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo enganchas al ordenador metes la ROM,,, lo sueltas enciendes en recovery y metes la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Al final he conseguido arreglarlo pinchandolo al USB del ordenador pero con el TWRP seleccionado y me ha dejado meterle la ROM. De verdad, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi para eso estamos,,, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y yo lo tenía de fábrica y ahora no se que hacerle. Sólo le di a instalar la actualización y después de optimizar las aplicaciones y se quedó bloqueado. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery de oneplus o el TWRP?
- Con recovery oficial ONEPLUS: 1.- baja la ROM oficial de la web de Oneplus y con el recovery encendido pincha el telefono al ordenador y pasa la rom, despues instala desde recovery - Con TRWP 1.- baja ROM Cyanogen y haz el mismo paso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||