|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s6 no detecta wifi ni bt
solicito ayuda tengo un s6 sm-g920f con android 6.0.1 y no detecta el wifi ni bt se queda en activando
(Click para mostrar/ocultar)
alguien sabe a que se deba o como puedo solucionar este detalle
(Click para mostrar/ocultar)
yo vivo en mexico cabe mencionar que en mercado libre venden un modelo similar trae 5.0.2 o saber si se puede regresar a esa versión Última edición por yoshiro26 Día 09/06/16 a las 09:40:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo podías usar? Y desde la actualización dejó de andar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacer un reset??
Andá a Opciones. Copia de seguridad y restablecer. Y abajo de todo restablecé todas las opciones. OJO: Va a borrar todos los datos que tengas en el celular. Sino, lo podés hacer desde el modo recovery. Apagá el movil, y encendelo presionando HOME+POWER+SUBIR VOLUMEN Cuando entrás acá, te movés con las teclas de volumen, y seleccionas con la tecla POWER Bajá hasta WIPE DATA/FACTORY RESET Y cuando seleccionas, bajá hasta "YES - ERASE ALL DATA" Y después "REBOOT SYSTEM NOW" Comentanos que tal te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacer un reset??
Andá a Opciones. Copia de seguridad y restablecer. Y abajo de todo restablecé todas las opciones. OJO: Va a borrar todos los datos que tengas en el celular. Sino, lo podés hacer desde el modo recovery. Apagá el movil, y encendelo presionando HOME+POWER+SUBIR VOLUMEN Cuando entrás acá, te movés con las teclas de volumen, y seleccionas con la tecla POWER Bajá hasta WIPE DATA/FACTORY RESET Y cuando seleccionas, bajá hasta "YES - ERASE ALL DATA" Y después "REBOOT SYSTEM NOW" Comentanos que tal te fue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un downgrade, recomendaría que hagas una reinstalación limpia de la ROM que llevas ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||