Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema al no reconocer cargador

Hola, voy a volver a emplear este foro, que de tanta ayuda ha sido en otras ocasiones. Me he decidido a postear por un problema que me ha surgido esta tarde y no consigo entender.

Mi móvil (zopo 3X), tras apagarse con un 5% de batería, no reacciona al enchufar el cargador, no aparece el LED típico ni aparece la batería cargando en la pantalla. No aparece absolutamente nada ni me da opción a encender, pero al rato que está cargando, aparece (sin haber tocado nada) la pantalla de zopo, y se vuelve a apagar, y de nuevo se enciende y apaga, y así sucesivamente. No sé qué opciones tengo en este momento, ojalá se os ocurra algo.

Espero haber dado suficiente información, aquí estoy por si hiciera falta algo más. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien se anima y me puede echar una mano.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Parece una estupidez lo que te voy a decir.... Pero ¿has probado con otro cargador y cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

A mi me pasó algo similar, y el problema era la ranura donde se conecta el cargador, que no hacía bien el contacto. Prové con muchos cargadores y no hubo manera. Al final lo llevé a reparar a una tienda de electrónica de pakistanís y funcionó de nuevo durante un mes... hasta que se volvió a cascar. Desde entonces uso un cargador de baterias externo, cuando una de descarga abro el móvil y le ponga otra batería cargada. El mayor problema es no poder transferir datos entre el teléfono y el ordenador via cable, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 16:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /