![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El mejor sistema para tablets: Android vs iOS vs Windows ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que así leyendo el título Android no es ni de coña
|
|
||||
|
||||
Hace un par de años, mirando tablets, me terminé decantando por un iPad Mini, después de considerar muchas opciones.
La verdad es que no me arrepiento, aunque me gustaría usar una tablet con Android actualmente en el día a día, porque sé que la evolución ha sido evidente. |
|
||||
|
||||
Post escrito por un fanboy verde.
|
|
||||
|
||||
Yo apostaria pro windows, en tables
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josejsandoval00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi parecer, un artículo algo subjetivo... Saca más a destacar Android que otra plataforma... al menos, así lo veo yo... Me gustaría probar un window, tengo curiosidad de dicha plataforma. IOS, algo menos porque lo conozco un poco toqueteando iPhones.
Mi experiencia en android tablets es buena (tengo una bq M10) pero me da la sensación de que android, se enfoca más al multimedia (juegos, películas etc). También lo uso para estudiar y me cumple perfectamente. Aquí queda dicha mi opinión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la opción de una dual boot puede ser la mejor. Windows flojea en apps pero tiene otras ventajas, y poder usar los dos SO puede estar genial dependiendo del uso que le vayas a dar en cada momento. Yo estuve preguntando hace algunos días aquí por una tablet y casi me convenció hacerme con una. Ahora estoy bastante liado para mirar mucho, pero a lo mejor en breve me hago con una dual boot
|
|
||||
|
||||
En tablets Windows sin dudarlo. Para Android ya tengo mi phablet de 6"
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
He tenido las 3 plataformas y os resumo desde mi punto de vista:
Windows: Es mas para trabajar, resproducir vídeo en flash, creador de textos y exponerlos, compartir datos, almacenamiento... de juegos anda algo escasa. Para trabajar la mejor de las 3, para jugar la peor. Bateria normal-buena. Tuve la Surface RT. IOS o Ipad: Sistema fuido, solido y muy bueno. Para reproducir textos, películas muy bien un sistema muy cerrado pero a la vez muy seguro. Vale para jugar, multimedia pero para trabajar lo veo algo corto de recursos Lo malo que es muy limitado para mi gusto y muchas app son de pago, pero de calidad y no fallan apenas como las de otras plataformas. La bateria dura mucho eso si me daba 6 o 7h de pantalla Tuve el ipad mini 2 Android: Sistema abierto, muy similar a ios para jugar, reproducir videos, trabajar...etc. Se le pueden instalar aplicaciones exteriores, no tiene que ser de la tienda. Algunas aplicaciones pero muy pocas veces pero tienen lag. Batería algo escasa. Tengo la Huawei M2 Pad Actualmente tengo la tablet android y es la que mas me ha gustado por la libertad y aplicaciones que se pueden instalar, la tengo para ver series, peliculas, jugar... y es con la que me quedo de las 3. Ahora para gusto los colores, solo he dado mi humilde opinion. Lo de la bateria tambien puede depender del modelo de tablet algunas duraran mas o menos que los modelos que usado. Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ando muy perdido en el tema tablets, pero una tablet andoid en qué se diferencia de un móvil grande?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene nada que ver el Windows completo que llevan el resto de tablets. Para tener RT es mucho mejor Android, salvo en cuestiones específicas de la productividad. Coincido con comentarios anteriores que un arranque dual Windows-Android, siempre que esté bien gestionado, es la opción más completa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y una tablet android y windows, gestionado seria la mejor opcion como dices. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android. Un saludo ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí lo único que le falta a Windows es usabilidad en modo ocio, con aplicaciones con pocos botones y grandes, sin barras superiores y demás como en Windows, y eso una tablet con Dual Boot Android y Windows te lo da, así que esa será la solución perfecta..., cuando mejoren los fallitos que al parecer están teniendo hoy en día las que vienen de China. |
|
||||
|
||||
Hace un mes con el descuento compré la pixel c, un buen precio a mi parecer, muy buena para multimedia y suficiente para usar word, copiar apuntes, cosa básica de ofimática. Pero para ver vídeos de páginas como streamcloud al rato se paran o van con lag, ya sea desde el navegador o de la propia app de streamcloud, cosa que no he visto que pase en una tablet con windows 10. Quitando eso que me mosquea, destacar sobre todo la batería, 10 horas de pantalla me parece algo impresionante
|
|
Alguien que haya tenido tablet Android y tablet W10 ? Que saque de dudas
![]() - Tablets Android me parecen más simples, con cantidad de apps (entretenimiento y trabajo). - Tablets con W10 me da la sensación de que quieren hacer una casi suplantación de un portátil, más complejo con más funciones pero quizá para un dispositivo no tan potente que se queda a medio camino. Y sus apps? Qué tipo de aplicaciones ofrece para tablets microsoft? |
|
|
||||
|
||||
Para jugar y batería, iPad. Para todo lo demás, Android. Hay que reconocer que los juegos en el iPad corren mejor que en cualquier Android, es su punto fuerte.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|