Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 08/06/16, 23:08:45
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El mejor sistema para tablets: Android vs iOS vs Windows

El mejor sistema para tablets: Android vs iOS vs Windows

Leemos en elandroidelibre.com

Las tablets siempre han sido ese elemento incomprendido del mercado. A pesar de su éxito, existen muchas personas que consideran a este punto intermedio entre el smartphone y ordenador como un dispositivo inútil. Del mismo modo, también existe bastantes personas que consideran la tablet como el dispositivo portátil con mejor equilibrio. En líneas generales, en el mercado de las tablets existen tres sistemas operativos dominantes, que son Windows, iOS y Android. Más allá de lo que piensen muchos usuarios, ninguno de los tres sistemas es claramente superior a los otros, y hoy haremos un pequeño análisis de las ventajas y desventajas de cada sistema. Adentrándonos un poco más en el mundo de las tablets, en Internet podemos encontrar como millones de usuarios opinan sobre sus productos. En alguna ocasión estos mantras no solo he tenido la desgracia de encontrarmelos en Internet, sino que han dado el salto al mundo real. Al final, la comunidad acaba siendo dividida en sus propios gustos por comentarios que a veces tienden a estar exagerados. Como ya comenté cuando HTC cesó la producción de la Nexus 9, mi propia tablet llegó a sufrir una avería, por lo que he analizado minuciosamente mis alternativas. ¿Repetir con Android? ¿Pasarme al lado oscuro de iOS? ¿Ser más productivo con Windows?Estas son las conclusiones a las que he llegado, con los puntos fuertes y débiles de cada ecosistema.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 23:08:57
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-windows.html
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2016/06/tablets-android-ios-windows.html

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:38:49
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Versión de ROM: Flyme OS 5.1.3.4 G
Versión de Radio: No la uso
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya te digo yo que así leyendo el título Android no es ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:41:22
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Hace un par de años, mirando tablets, me terminé decantando por un iPad Mini, después de considerar muchas opciones.

La verdad es que no me arrepiento, aunque me gustaría usar una tablet con Android actualmente en el día a día, porque sé que la evolución ha sido evidente.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:11:46
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Post escrito por un fanboy verde.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 00:22:36
Josejsandoval00 Josejsandoval00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G Stylus
Mencionado: 0 comentarios
Yo apostaria pro windows, en tables
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josejsandoval00 su comentario:
Viejo 09/06/16, 01:31:15
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi parecer, un artículo algo subjetivo... Saca más a destacar Android que otra plataforma... al menos, así lo veo yo... Me gustaría probar un window, tengo curiosidad de dicha plataforma. IOS, algo menos porque lo conozco un poco toqueteando iPhones.

Mi experiencia en android tablets es buena (tengo una bq M10) pero me da la sensación de que android, se enfoca más al multimedia (juegos, películas etc). También lo uso para estudiar y me cumple perfectamente. Aquí queda dicha mi opinión.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 08:57:12
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mi parecer, un artículo algo subjetivo... Saca más a destacar Android que otra plataforma... al menos, así lo veo yo... Me gustaría probar un window, tengo curiosidad de dicha plataforma. IOS, algo menos porque lo conozco un poco toqueteando iPhones.

Mi experiencia en android tablets es buena (tengo una bq M10) pero me da la sensación de que android, se enfoca más al multimedia (juegos, películas etc). También lo uso para estudiar y me cumple perfectamente. Aquí queda dicha mi opinión.
Un saludo.
Yo también veo a la plataforma de Android como más centrada en multimedia, etc... Pero Windows en mi opinión y experiencia es muy cómodo para estar trabajando con aplicaciones como el procesador de textos, la base de cálculo y aplicaciones varias, al igual que IOS que tiene también un poco de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 10:02:45
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Pues yo creo que la opción de una dual boot puede ser la mejor. Windows flojea en apps pero tiene otras ventajas, y poder usar los dos SO puede estar genial dependiendo del uso que le vayas a dar en cada momento. Yo estuve preguntando hace algunos días aquí por una tablet y casi me convenció hacerme con una. Ahora estoy bastante liado para mirar mucho, pero a lo mejor en breve me hago con una dual boot
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:19:43
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 9 hilos
En tablets Windows sin dudarlo. Para Android ya tengo mi phablet de 6"

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 11:06:05
juanma19460 juanma19460 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Apple Iphone 11
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
He tenido las 3 plataformas y os resumo desde mi punto de vista:
Windows: Es mas para trabajar, resproducir vídeo en flash, creador de textos y exponerlos, compartir datos, almacenamiento... de juegos anda algo escasa.
Para trabajar la mejor de las 3, para jugar la peor.
Bateria normal-buena.
Tuve la Surface RT.

IOS o Ipad: Sistema fuido, solido y muy bueno. Para reproducir textos, películas muy bien un sistema muy cerrado pero a la vez muy seguro. Vale para jugar, multimedia pero para trabajar lo veo algo corto de recursos
Lo malo que es muy limitado para mi gusto y muchas app son de pago, pero de calidad y no fallan apenas como las de otras plataformas.
La bateria dura mucho eso si me daba 6 o 7h de pantalla
Tuve el ipad mini 2

Android: Sistema abierto, muy similar a ios para jugar, reproducir videos, trabajar...etc.
Se le pueden instalar aplicaciones exteriores, no tiene que ser de la tienda.
Algunas aplicaciones pero muy pocas veces pero tienen lag.
Batería algo escasa.
Tengo la Huawei M2 Pad

Actualmente tengo la tablet android y es la que mas me ha gustado por la libertad y aplicaciones que se pueden instalar, la tengo para ver series, peliculas, jugar... y es con la que me quedo de las 3.

Ahora para gusto los colores, solo he dado mi humilde opinion.
Lo de la bateria tambien puede depender del modelo de tablet algunas duraran mas o menos que los modelos que usado.

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma19460 su comentario:
Viejo 09/06/16, 13:40:23
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Mencionado: 4 comentarios
Ando muy perdido en el tema tablets, pero una tablet andoid en qué se diferencia de un móvil grande?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:03:52
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanma19460 Ver Mensaje
He tenido las 3 plataformas y os resumo desde mi punto de vista:
Windows: Es mas para trabajar, resproducir vídeo en flash, creador de textos y exponerlos, compartir datos, almacenamiento... de juegos anda algo escasa.
Para trabajar la mejor de las 3, para jugar la peor.
Bateria normal-buena.
Tuve la Surface RT. [...]

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Es que la Surface RT (ARM) tiene Windows RT, que viene a ser un Windows hiper-capado... De hecho sino recuerdo mal aparte de las apps de la tienda hasta hace poco ni siquiera podía ejecutar aplicaciones x86, la solución fue un emulador JIT...
No tiene nada que ver el Windows completo que llevan el resto de tablets. Para tener RT es mucho mejor Android, salvo en cuestiones específicas de la productividad.

Coincido con comentarios anteriores que un arranque dual Windows-Android, siempre que esté bien gestionado, es la opción más completa.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:46:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
Es que la Surface RT (ARM) tiene Windows RT, que viene a ser un Windows hiper-capado... De hecho sino recuerdo mal aparte de las apps de la tienda hasta hace poco ni siquiera podía ejecutar aplicaciones x86, la solución fue un emulador JIT...
No tiene nada que ver el Windows completo que llevan el resto de tablets. Para tener RT es mucho mejor Android, salvo en cuestiones específicas de la productividad.

Coincido con comentarios anteriores que un arranque dual Windows-Android, siempre que esté bien gestionado, es la opción más completa.
La plataforma del windows que no sea RT no la he probado, pero tambien puede ser interesante.
Y una tablet android y windows, gestionado seria la mejor opcion como dices.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 15:03:44
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
La plataforma del windows que no sea RT no la he probado, pero tambien puede ser interesante.
Y una tablet android y windows, gestionado seria la mejor opcion como dices.

¿No tienes Windows en algún PC? (o usado en algún sitio si usas alguna distribución de Linux). El de las tablets es el mismo que el de PC, pero con el añadido táctil. Obviamente las prestaciones son algo inferiores y no puedes ejecutar juegos potentes (por ir muy lento), pero hay gran cantidad que sí. La nueva generación de procesadores, en tablets de uno 500-600 euros, ejemplo de una que cuesta menos de 400 (de 2015) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:39:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dan95 Ver Mensaje
¿No tienes Windows en algún PC? (o usado en algún sitio si usas alguna distribución de Linux). El de las tablets es el mismo que el de PC, pero con el añadido táctil. Obviamente las prestaciones son algo inferiores y no puedes ejecutar juegos potentes (por ir muy lento), pero hay gran cantidad que sí. La nueva generación de procesadores, en tablets de uno 500-600 euros, ejemplo de una que cuesta menos de 400 (de 2015) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:55:13
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo

Pues la interfaz de una tablet actual con Windows es ésa, plataforma x86-64 en el procesador y por tanto Windows como el de un sobremesa o portátil, aunque obviamente menos potente a igualdad de precio y fecha.

Para mí lo único que le falta a Windows es usabilidad en modo ocio, con aplicaciones con pocos botones y grandes, sin barras superiores y demás como en Windows, y eso una tablet con Dual Boot Android y Windows te lo da, así que esa será la solución perfecta..., cuando mejoren los fallitos que al parecer están teniendo hoy en día las que vienen de China.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:26:54
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Hace un mes con el descuento compré la pixel c, un buen precio a mi parecer, muy buena para multimedia y suficiente para usar word, copiar apuntes, cosa básica de ofimática. Pero para ver vídeos de páginas como streamcloud al rato se paran o van con lag, ya sea desde el navegador o de la propia app de streamcloud, cosa que no he visto que pase en una tablet con windows 10. Quitando eso que me mosquea, destacar sobre todo la batería, 10 horas de pantalla me parece algo impresionante
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 12:39:43
Hunkynerd Hunkynerd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO G3 osprey
Versión de ROM: cyanogenmod 13.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Alguien que haya tenido tablet Android y tablet W10 ? Que saque de dudas
- Tablets Android me parecen más simples, con cantidad de apps (entretenimiento y trabajo).
- Tablets con W10 me da la sensación de que quieren hacer una casi suplantación de un portátil, más complejo con más funciones pero quizá para un dispositivo no tan potente que se queda a medio camino. Y sus apps? Qué tipo de aplicaciones ofrece para tablets microsoft?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 12:44:18
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Para jugar y batería, iPad. Para todo lo demás, Android. Hay que reconocer que los juegos en el iPad corren mejor que en cualquier Android, es su punto fuerte.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes