ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/16, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
no puedo instalar roms

os deja instalar? yo hago todo los pasos y al reiniciar el telefono me sale el cartel de "optimizando aplicacion" las optimiza todas, se reinicia, sale el logo huawei, el logo de la rom, se reinicia,sale el logo huawei, el logo de la rom, y asi siempre...lo he tenido una hora y asi seguia y me a pasado con resurreccion remix y con cyanogen ¿que puedo hacer? y puedo instalar la oficial aunque ahora sea root y haya borrado aplicaciones por defecto del terminal? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/16, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
OwneedModz OwneedModz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danieelito Ver Mensaje
os deja instalar? yo hago todo los pasos y al reiniciar el telefono me sale el cartel de "optimizando aplicacion" las optimiza todas, se reinicia, sale el logo huawei, el logo de la rom, se reinicia,sale el logo huawei, el logo de la rom, y asi siempre...lo he tenido una hora y asi seguia y me a pasado con resurreccion remix y con cyanogen ¿que puedo hacer? y puedo instalar la oficial aunque ahora sea root y haya borrado aplicaciones por defecto del terminal? gracias
Tienes el bootloader abierto?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/16, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
si, lo abri con los pasos del tutorial e instale rexoveru, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 16:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /