![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Legend
Vendo HTC Legend
Tiene 1 mes de uso y viene con tarjeta de 16 Gb + 2 Gb Si alguien esta interesado puedo subir alguna foto del móvil. Lo entrego en mano, en la zona de Toledo o Talavera. Escucho ofertas Última edición por csubida Día 30/06/10 a las 12:54:30 Razón: Queria un cambio ahora lo vendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado
Última edición por csubida Día 30/06/10 a las 12:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCdicto
Me podrá interesar. Desde cuando la entrega se haga en mano. El valor del HTC Legend es de 320 €, no me importa de pagar la diferencia, sin el iPod Touch, ok? Una cosita? El móvil se le puedes hacer el jailbreak? Que version tiene de BOOTROM y de iphone OS ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo valoraría la legend precintada en 250€, el precio de mi Iphone lo tengo bajito para venderlo pero hace nada se vendian por 500€. Y soy de Huelva, tu eres de aquí tambien? a mi no me importaría enviarlo pero seria la legend mas 170€, no creo que te interese por el precio que me has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Legend no esta precintada, pero esta nueva (me ha costado 380€ en la pagina ssmoviles). El valor es poco elevado, teniendo en cuenta que va a salir el iPhone 4. Huelva me queda un poquito fuera de mano, a no ser que te acerques tu y revises un poco el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pero la Legend la puedo comprar precintada por 250€ en este mismo foro, por eso lo decia, y mi 3gs tiene el precio ya preparado para la salida del 4,, ya que sino fuera por eso lo venderia por 500€. Seguiré buscando,. Un saludo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucho ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesaría cambiarlo por un iPhone 3G + algo de pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri487
¿Que versión iPhone OS tiene?¿Le has echo el Jailbreak?¿Tiene algun detalle? y cuanto algo mas de pasta estarias dispuesto a dar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, que capacidad tiene? 8 o 16 Gb?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»