|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el teléfono con la doble SIM, una con una compañía X para internet y la otra con otra compañía Y para las llamadas.
Se puede configurar todo desde Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > ... El problema es que quiero realizar todas las llamadas con una compañía excepto las que haga a un número que las querría realizar con la otra. Y esa excepción no se pude configurar. ¿Alguien sabe alguna forma de configurarlo? Última edición por klannad Día 19/06/16 a las 13:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Individualmente, cuando llamas, puedes seleccionar con que sim. Si es por marcacion directa tienes dos botones de llamada. Si es a través de un contacto, manten apretado sobre el número y te aparece un menú para seleccionar si llamar por sim1 o por sim2.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero yo quiero que eso lo haga automáticamente para un numero usará la SIM1 y para los demás la SIM2 sin temor a equivocarme sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta app e intenta configurarla por si va bien. Parece que puedes definir reglas para elegir con qué SIM llamar: https://play.google.com/store/apps/d...rol.free&hl=es
Por probar no pierdes nada y si esta no funciona, algo similar por el Google Play debe haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy comprobando es que parece que recuerda la elección hecha de sim, así hace una cuenta regresiva en la sim que utilizaste por última vez con cada número
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, recuerda con que SIM hiciste la ultima llamada y hace una cuenta regresiva de 8 segundos para usar esa o puedes pulsar la otra. No es la solución ideal pero me vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||