|
||||
|
||||
problema ubicacion
con la b564, tengo problemas con el widget del tiempo y con otras aplicaciones que necesitan ubicacion, a alguien mas le ocurre?
|
|
|
|
Cita:
Al final opté por elegir mi ciudad manualmente, tsss vaya rollo, porque me gusta que cuando me muevo, aparezca el sitio donde estoy Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
A mí me va bien...
|
|
||||
|
||||
1 mas a la lista ya somos 3 ni con redes wi-fi datos ni con gps y tambn m gusta ver la ciudad donde voy... Esperemos q lo arreglen en proximas actualizaciones...
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Quizás sea algún problema al actualizar desde una versión determinada |
|
O igual teneis que flasear nuevamente el archivo de localizacion, aqui os lo dejo..
|
|
||||
|
||||
En general no encuentra ubicación. Solo funciona en la calle con la ubicacion precisa, sino todo lo q conlleve ubicacion no va. me pone "servicio de ubicacion no disponible". Yo actualice desde la b194 con el archivo de 1gb a traves del hicare
Como se flasea ese archivo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por qiero Día 09/06/16 a las 07:46:33 |
|
|
Cita:
Ahora digo yo.... cuando pusieron por aquí que salió una versión polaca, la B560, estaba todo el mundo diciendo que era de lujo, y yo dije, a los pocos días que los polacos habían puesto también el paquete de transición a Lollipop igual que España cuando la B550. Que seguro tenía fallos, y señores/as, está claro que esta versión B564, es idéntica a la B560 polaca, y estos son los fallos que nos estamos encontrando. Así que esperemos que los colegas de Huawei se pongan las puñ... pilas de una vez, porque vaya bugs sacan. Y por si alguien dice algo, un bug, no es sólo un comportamiento inesperado del software, también se le considera al fallo, o a la respuesta no esperada por la gran mayoría de los usuarios finales sobre un software. Ahí lo dejo, ya que leí una discusión por ahí diciendo que estas cosas no eran bugs, y sí, se llaman bugs no intencionado, el cual, cuando una aplicación, en este caso, no funciona como los usuarios esperan, se asume como bug. Y más en estos casos, antes actualiza solo, encuentra ubicación, y ahora no. ¿Que es que lo han hecho así? No señores, puede que sí, y puede que no, pero aún así no hay una respuesta buena por los usuarios, por lo que es un bug no intencionado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo pasé de la 5.1.1 de seven con xposed, deox y twrp con dos cataplines directo a la b560 oficial.
Tras unos días pasé a la b564 V2 de sokkoban y es la que estoy usando con twrp y xposed de wanam. Funciona perfectamente, 0 bugs y plenamente satisfecho. Todo ok tanto ubicación como batería como llamadas que incluso las graba por el bluetooth del coche (en el ford sí y en el toyota no). Me ubica al instante y muy preciso. Comentar como curiosidad que antes de pasarme a la 5.1.1 de seven siempre tuve problemas de ubicación pero a partir de entonces desaparecieron como por arte de magia. Espero se os solucione pronto. Supongo que ya lo habéis hecho, pero por si acaso os comento que para que salga la ciudad donde están junto con su ubicación origen hay que pulsar sobre el widget del tiempo y darle los permisos correspondientes. Suerte compis |
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe q se puede hacer? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Yo también me apunto al fallo, actualice desde la b560 via OTA 200mb.
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo actualice desde la B194 con Hicare a la B564
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado a bajarse el archivo de 1,48GB de la web de huawei? la actualización de hicare eran 1,01GB; podría eso arreglar el problema?
|
|
Yo actualicé desde la B194 con Hicare a la B564 también y a mi el GPS me funciona perfectamente.
Revisad que tenéis permitido el acceso a la ubicación |
|
||||
|
||||
Sii esta permitido el acceso
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No tengo ni idea de por qué tenéis ese problema |
|
||||
|
||||
He instalado la b564 que han colgado en la web de huawei q pesa 1,48gb y ahora va bien. Lo hice con volumen + - power. Lo que si ha hecho un hard reset, pero parece funcionar bien
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
No entiendo el procedimiento que me dices. Descargas la B564 y la instalas cómo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:08 (GMT +2)