ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
flashear kdz sin tener que hacer resert total?

Hola un saludo,tengo una duda sobre los flasheos de las kdz y es ¿es necesario empezar desde cero cada vez que se flashea?
os lo comento pues estoy intentando encontrar la que mas me dure la bateria pero es una lata tener que empezar siempre desde cero
lo que quiero decir es si puedo instalar por ejemplo la version checa encima de la turca o de cualquier otra version por ejemplo 20d sobre la 20e o viceversa sin tener que empezar de cero
si hago backup con el programa de lg afecta que sean distintas versiones dentro por ejemplo de MM?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
Hola un saludo,tengo una duda sobre los flasheos de las kdz y es ¿es necesario empezar desde cero cada vez que se flashea?
os lo comento pues estoy intentando encontrar la que mas me dure la bateria pero es una lata tener que empezar siempre desde cero
lo que quiero decir es si puedo instalar por ejemplo la version checa encima de la turca o de cualquier otra version por ejemplo 20d sobre la 20e o viceversa sin tener que empezar de cero
si hago backup con el programa de lg afecta que sean distintas versiones dentro por ejemplo de MM?
gracias
Se puede "Actualizar" con un KDZ y usando LGUP, y no te borra nada. Pero lo que tu quieres hacer no es actualizar la versión, si no ir hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados ( al cambiar a las de H815P, H815TR, ...). Luego en tu caso es 100% recomendable hacerlo con la opción "Refurbish", la cual sí te borrará todo. Y además, otro motivo más para hacerlo con esta opción, es que lo que quieres es comparar los rendimientos de la batería, y para eso, sí o sí has de hacer una instalación limpia.

Al programa de LG Backup, no debería de importarle que cambies de versión del firmware. Él hace copia de tus datos y apps, no del sistema.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 12:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /