|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura con Movistar
Lo dicho, ahora mismo estoy trabajando y no hacen más que llegarme mensajes sms de llamadas perdidas, teniendo cobertura a tope, entra 1 de cada 3 llamadas, estoy con 2 tarjetas a la vez.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para adelantar trabajo: ¿Qué ROM llevas?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos tarjetas son Movistar, vengo de un meizu mx5 y nunca tuve problemas en este aspecto, aparte de que en el meizu la cobertura y el 4g iban perfectos y en este tengo baile de cobertura de lo lindo, nunca se mantiene quieto, si descargo algo siempre me pasa a 3g teniendo 4g a tope, si no descargo o navego se mantiene e el 4g, basta que entre en alguna app o Internet que ya empieza a bailar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Revisa tu apn, configurala manualmente a ver si se te soluciona el problema y no descartes que movistar pueda estar haciendo cambios en tu zona y afecte a tu conexión.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema. Yo tengo la tarjeta de datos (Pepephone) en la bahía 1 y la de llamadas (Movistar) en la 2. Al revés me daba problemas los datos pero, creo, nunca con las llamadas (digo creo porque no la dejé tiempo suficiente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, he probado esta tarde con una xiaomi.eu y perfecto, incluso el 4g ahora va bien.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187929&page=2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||