|
||||
|
||||
Problema con doble tap en el bolsillo
Hola.
Llevo poco con mi Z5, me encanta el doble tap para activar la pantalla y ver que hora es o que notificaciones tienes. El problema es que me da a mi que en el bolsillo a veces se activa la pantalla, se debe de bajar sola la ventanita de desactivar el wifi, poner el móvil en modo avión, etc, etc. también hay veces que lo saco del bolsillo y veo que se debe haber activado, pulsado lo de llamada de emergencia y marcado un numero raro. ¿Cómo puedo evitarlo? seria evitar que el doble tap encienda la pantalla cuando el móvil esté en el bolsillo o algo asi. gracias! |
|
|
||||
|
||||
No se puede. Alguno decía de poner el cristal havia afuera. Pero para mi no es solución.
Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, a sido poner un cristal templado y la cosa parece que ha mejorado jejej.
Antes era eso, en el bolsillo pasaba todo eso, ahora llevo una 3 dias con el cristal templado y de momento bien, y el doble tap funciona a la perfeccion, a demas por flashtool le he metido la Customized_DE alemana y ahora tengo doble tap para bloquear tambien. sl2 |
|
||||
|
||||
Eso ocurre porque al contrario que en otros terminales, este no utiliza el sensor de proximidad para desactivar el doble tap en el bolsillo. La única solución es rootearlo y mediante xposed activar esta característica. No entiendo que le cuesta a sony poner eso la verdad, yo lo llevo desactivado por lo mismo.
|
|
||||
|
||||
si, yo también lo he desactivado,
creo que probaré con alguna de las muchas aplicaciones que hay para hacer esto, las probé con el moto G y no iban, espero que con el z5 si. me suena que alguna de ellas hacia uso del sensor de proximidad, si encuentro una chula os digo. |
|
||||
|
||||
En mi Z5c lo he solucionado poniendo la pantalla mirando hacia fuera y ya no se me activa solo
|
|
||||
|
||||
ya, al final es lo mas razonable, coñazo, pero razonable.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que le pasa a mas gente, pensaba que era solo un problema mio.
Yo creo que al final lo quitare, con el sensor de huellas ya no le encuentro mucho, sentido, por lo menos para mi. Saludos |
|
||||
|
||||
Hacía fuera a mi nunca se me activa, la verdad
|
|
Yo decidí quitarlo, me tenia ya cansado que se marcaran números a lo loco
|
|
||||
|
||||
el sensor de huellas tb lo acabare quitando, estaria bien para pagos y compras, o para sustituir la entrada de contraseñas.
nadie ha escrito a Sony? al soporte tecnico? tiene que haber algun parche o algo. cuando actualian al 6? |
|
La solución es poner la pantalla mirando hacia afuera del bolsillo, así no toca tu pierna y no se activa... Así lo hago yo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del doble toque es una tonteria lo quite por eso mismo del bolsillo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se podrian currar los de sony el doble tap como el de htc o lg, que funcionan con el sensor de proximidad. sl2 |
|
||||
|
||||
Me dan ganas de estamparlo contra la pared. Pues no se me restaurado de fabrica el solitooo con el p**o doble tap. He tenido otros terminales con doble tap y no se desbloquean en el bolsillo!!!
Agenda, fotos y todos mis datos que tenia a la mierda!!! EDITO: Pido disculpas por mis palabaras anteriores. Para alivio mio me acabo de dar cuenta que por lo visto se ha cambiado el solito a la cuenta de invitado. Que susto!!! Última edición por 3xtr3x Día 09/06/16 a las 19:22:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Creia que solo me pasabaa mi, lo quite desesperado de encontrarme el movil cada vez de una manera
|
|
||||
|
||||
A mi depende con que pantalones y gayumbos me pasa jaajajaj
Si son de verano y finos olvidate, se activa la pantalla cada nada. LLevo el doble tap desactivado. Y si llevo el movil con la pantalla para dentro es porque es la forma mas facil y rapida de sacarlo del bolsillo y tener la pantalla mirando a tu cara sin tener que darle la vuelta al movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Según leí en xda creo que era una funcionalidad que trae GravityBox así que servirá para cualquiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|