Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 05:49:47
Array

[xs_avatar]
maniaconomas maniaconomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Dudas sobre fotos Macro

Buenas, no soy de hacer muchas fotos macro pero las veces que lo hago siempre es a min. 10 cm. de distancia cosa que me parece normal.

Ahora tengo en mis manos un samsung J1 (vers. 2015) y se me dio por hacer un macro y me dí con la sorpresa que puedo hacerlo hasta 6 cm. de distancia aprx. y salen bien las fotos.

Así que ahora tengo la duda si este m4 me vino mal o asi es su camara , aunque la fotos a distancia normal salen bien no le di mucha importancia a lo del macro hasta que lo comparé con este samsung que encima tiene menos megapixeles, aunque leí por ahí que no necesariamente influye la calidad con la diferencia de megapixeles, pues almenos esperaba que tengan el mismo enfoque.

Bueno haber si alguien con este terminal pueda decir hasta que distancia puede hacer el enfoque o los macros, agradecería mucho.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
Buenas! Con mi m4 he llegado a enfocar a 7 cm como máximo, y aun así a veces no lo consigue (usando la aplicación Cámera de Sony de fábrica). Es una lástima porque a media y larga distancia funciona bastante bien y con buenos resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 19:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /