|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras
no hay palabras
http://www.ebayanuncios.es/htc-desir...rantia/1453335 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo de la veracidad de este producto...
|
|
|
||||
|
||||
|
una desi por 200€ libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperabas ahora cuando saquen el iphone por menos de 200 euros .. y le pega mil patadas a la desire ya me diras. Un procesador casi el doble de potente y que gasta un 50%. Y no hablemos de la pantalla.... una pantalla que no eres capaz de ver los puntillos de los pixeles. Y todo por menos de 200 euros LIBRE. Ahora ya se porque las han fabricado tan mal y deprisa la desire y nexus. Porque salia el iphone 4 y en 4 años no habra HTC en el mercado que se le acerque en precio y calidad.
![]() jajaja.....enfin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperabas ahora cuando saquen el iphone por menos de 200 euros .. y le pega mil patadas a la desire ya me diras. Un procesador casi el doble de potente y que gasta un 50%. Y no hablemos de la pantalla.... una pantalla que no eres capaz de ver los puntillos de los pixeles. Y todo por menos de 200 euros LIBRE. Ahora ya se porque las han fabricado tan mal y deprisa la desire y nexus. Porque salia el iphone 4 y en 4 años no habra HTC en el mercado que se le acerque en precio y calidad.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que hay que oir, colega... Última edición por Mr. Denisse Día 16/06/10 a las 00:29:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr. Denisse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Nota: Cueva... trolls... bah, ya no tiene gracia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 foto de Steve Jobs+5 anillas de cualquier refresco sabor manzana= 1 iPhone 4g ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos mal que no he sido el unico que he saltado...
Joder con los fanboys lo que hay que oir... Y eso que me gusta el iphone pero tampoco hay que pasarse co***es... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan!! no empujen, que yo tambien quiero un Iphone libre por 200€!!
Y eso de que en 4 años no se acercaran los HTC es cierto, seran mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros te lo daran con una permanencia de 24 meses, tarifa plana de voz de 20 euros minimo al mes y otra de datos de otros 20-25 euros. Con esas tarifas yo me sacaba la Desi por 70 euros por lo que el iphone 4 es mas CARO!!!!
Para ver los pixeles de la pantalla de mi Desi, tengo que acercarme muchisimo y concienciarme de que los veo por que si no, no hay forma!!! Ademas la Desi tiene una pantalla algo mas grande que la del iphone (de 3,7" a 3,5" que es un 5 % mas) Es cierto que los iphone son buenos moviles pero yo creo que tampoco hay tanta diferencia con HTC, que tambien son muy buenos productos. Lo de la bateria, no se lo que dura en el iphone 4 pero en el 3gs te dura 1 dia justito. En la Desi a mi me dura dos dias tranquilamente. De todas formas, me uno a la compra del iphone 4 por 200 euros libre. Apunta 4 ó 5!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente consume cosas muy extrañas y luego pasa lo q pasa....
Sin ánimo de ofender a nadie, q conste... Última edición por daeron78 Día 16/06/10 a las 12:24:16. Razón: Para q nadie ese sienta ofendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros te lo daran con una permanencia de 24 meses, tarifa plana de voz de 20 euros minimo al mes y otra de datos de otros 20-25 euros. Con esas tarifas yo me sacaba la Desi por 70 euros por lo que el iphone 4 es mas CARO!!!!
Para ver los pixeles de la pantalla de mi Desi, tengo que acercarme muchisimo y concienciarme de que los veo por que si no, no hay forma!!! Ademas la Desi tiene una pantalla algo mas grande que la del iphone (de 3,7" a 3,5" que es un 5 % mas) Es cierto que los iphone son buenos moviles pero yo creo que tampoco hay tanta diferencia con HTC, que tambien son muy buenos productos. Lo de la bateria, no se lo que dura en el iphone 4 pero en el 3gs te dura 1 dia justito. En la Desi a mi me dura dos dias tranquilamente. De todas formas, me uno a la compra del iphone 4 por 200 euros libre. Apunta 4 ó 5!!!!! ![]() Es triste que para poder radares en un GPS para el Iphone tengas que hacer inventos de los más raros para poder verlo como carpeta... Cuando se pueda cambiar de ROM me empezaré a interesar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||