LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/16, 02:33:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Quiero hacerme de una unidas y estoy indeciso , tengo actualmente el Samsung gear s y cumplió mientras vivió ,quiero probar la plataforma Android wear....
Cual me aconsejáis🚬

Enviado desde mi E6853

Última edición por Vaider33 Día 08/06/16 a las 06:26:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Se te estropeo el Gear S? Yo tengo el urbane 2 y estoy muy contento con el, el unico problema es que es un poquito grande,aunque te acostumbras por eso.
Yo creo que tu decision se debe basar en si necesitas/quieres dejar el telefono en casa y recibir llamadas/notificaciones en el reloj mediante 3G.
El Huawei es muy bonito y un poco mas pequeño pero de cara al futuro con el Android Wear 2.0 yo creo que la tendencia sera a relojes cada vez mas autonomos, osea con conexion 3G/4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/16, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tal la autonomía me dura sin SIM 3 dias.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Se te estropeo el Gear S? Yo tengo el urbane 2 y estoy muy contento con el, el unico problema es que es un poquito grande,aunque te acostumbras por eso.
Yo creo que tu decision se debe basar en si necesitas/quieres dejar el telefono en casa y recibir llamadas/notificaciones en el reloj mediante 3G.
El Huawei es muy bonito y un poco mas pequeño pero de cara al futuro con el Android Wear 2.0 yo creo que la tendencia sera a relojes cada vez mas autonomos, osea con conexion 3G/4G.

Si tenia el.gear s y una maravilla...era mas grande que el tuyo imagino me adaptaría bien ...me gustaría me dijeras como es la autonomía el gear sin sim dos o tres dias con notificaciones y correos pero lo normal y con.la sim.me duraba no.mas de 20 horas.
Gracias por tu rapida respuesta.

Enviado desde mi F5121.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde el miercoles pasado. Desde anteayer lo tengo con SIM.
Sin la SIM puesta y jugando con el a menudo y recibiendo muchos whatsapps (tengo un par de grupos que no paran) me duraba 2 dias justo.
Con la SIM puesta he notado que las llamadas bajan un monton la bateria. Editado: al hacer varias llamadas, la bateria baja casi 1% por cada 1-2 min. es menos de lo que pensaba pero bastante.
El tema de la bateria va a depender mucho de el rato que lo tengas con 3G, la forma de trabajar de este mobil es:
1) Si tienes el telefono al lado se conecta por Bluetooth y gasta muy poca bateria
2) Si sales del radio de bluetooth se intenta conectar por Wifi el reloj automaticamente, aunque el telefono este con el wifi desactivado pero el 4G encendido.
3) Si el reloj no puede conectarse por BT o alguna Wifi, se conecta automaticamente por 3G y entonces si se nota un mayor gasto de bateria.
Es necesario%

Última edición por MontyBcn Día 09/06/16 a las 12:55:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MontyBcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/06/16, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno al final me decidí por el urbane 2.

Enviado desde mi Aquaris M5.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/16, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
bienvenido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/16, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Lo tengo desde el miercoles pasado. Desde anteayer lo tengo con SIM.
Sin la SIM puesta y jugando con el a menudo y recibiendo muchos whatsapps (tengo un par de grupos que no paran) me duraba 2 dias justo.
Con la SIM puesta he notado que las llamadas bajan un monton la bateria. Editado: al hacer varias llamadas, la bateria baja casi 1% por cada 1-2 min. es menos de lo que pensaba pero bastante.
El tema de la bateria va a depender mucho de el rato que lo tengas con 3G, la forma de trabajar de este mobil es:
1) Si tienes el telefono al lado se conecta por Bluetooth y gasta muy poca bateria
2) Si sales del radio de bluetooth se intenta conectar por Wifi el reloj automaticamente, aunque el telefono este con el wifi desactivado pero el 4G encendido.
3) Si el reloj no puede conectarse por BT o alguna Wifi, se conecta automaticamente por 3G y entonces si se nota un mayor gasto de bateria.
Es necesario%
Una pregunta, tú que parece que tu operadora es Vodafone.
¿Tienes el servicio multisim contratado? a mi me gustaría tener una sim en el móvil y otra en el reloj.
Si puedes explicarme un poco... .

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/16, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya he hablado con Vodafone y resulta que este servicio no está vigente, lo retiraron y ahora tienen algo que llaman Multilinea con un duplicado de sim en el que compartes las condiciones de tu contrato entre el móvil y el reloj. (20€ + iva /mes).

Total, una vez más se cubren de gloria y van retirando precisamente los servicios que se van demandando.

Me iré a una operadora que cubra mis necesidades sin abusar.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/16, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso el movil me lo paga mi empresa, pedi un duplicado de sim para el reloj y no se que cuesta pero era poco dinero (creo que menos de 5 eur/mes) porque tambien me lo paga la empresa. Eso con los planes de empresa, a particulares ni idea.
A mi me va bien de momento con Vodafone. Me llegan llamadas y mensajes/correos al movil y al reloj a la vez.
Ahora el finde y por las tardes cuando llego a casa dejo el movil y salgo solo con el reloj.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Pues en mi caso el movil me lo paga mi empresa, pedi un duplicado de sim para el reloj y no se que cuesta pero era poco dinero (creo que menos de 5 eur/mes) porque tambien me lo paga la empresa. Eso con los planes de empresa, a particulares ni idea.
A mi me va bien de momento con Vodafone. Me llegan llamadas y mensajes/correos al movil y al reloj a la vez.
Ahora el finde y por las tardes cuando llego a casa dejo el movil y salgo solo con el reloj.
Yo soy autónomo, pero tengo contrato de particular. Los 5€ al mes es posible que se lo respeten a los que ya lo tenían, pero en este momento a particulares no lo ofrecen.
De momento me quedaré como estoy, gracias por tu respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/16, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo una sim de otro operador en el urbane 2 y me llegan las notificaciones de la sim del movil al reloj. Supongo que de las de la sim del smartwatch también me llegarían, pero no tengo forma de activar los servicios de los programas de mensajería sino meto la sim primero en el movil.
Cuando me dejo el móvil en casa me siguen llegando las notificaciones a través de los datos de la sim que tengo puesta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/16, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmk77 Ver Mensaje
Yo tengo una sim de otro operador en el urbane 2 y me llegan las notificaciones de la sim del movil al reloj. Supongo que de las de la sim del smartwatch también me llegarían, pero no tengo forma de activar los servicios de los programas de mensajería sino meto la sim primero en el movil.
Cuando me dejo el móvil en casa me siguen llegando las notificaciones a través de los datos de la sim que tengo puesta
De esta manera entiendo que:

- Para recibir llamadas en el reloj (con sim's diferentes en ambos) deberás desviar las llamadas del móvil al reloj.
- Los 2 dispositivos juntos y conectados por bluetooth, entiendo que las notificaciones, whastapp etc también lleguen sin problemas.

Mi duda es, si están separados y con sim's diferentes... ¿Cómo te llegan los mensajes de whastapp, por poner un ejemplo?.

Gracias a los que aporten.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/16, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola,
- no he desviado las llamadas del teléfono al reloj, en el reloj solo recibo las llamadas del reloj, es decir ninguna porque no he dado a casi nadie el teléfono , me da corte hablar en plan el coche fantástico
- Los tengo enlazados por bluetooth pero, cuando están separados, es decir, si dejo el móvil en casa, sigo recibiendo whatshapps, etc... del móvil en el reloj. Cómo lo hace? ni idea, supongo que google habrá asociado la cuenta de google y otras cosas al reloj.
- De hecho, como no puedo instalar whatsapp independiente en el reloj, al menos no sé hacerlo con el número nuevo, pues está asociada a la sim del movil.

No he probado Android Wear 2, aunque dicen que se pueden instalar aplicaciones ya directamente en el reloj sin pasar por el movil.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 06:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /