|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas respecto al terminal [OBJETIVIDAD]
Hola compañeros. El A5 2016 es un terminal que me ustó mucho cuando salió a la venta, por lo similar que era respecto al S6 pero ofreciendo, sobre el papel, una autonomía muy superior, aparte de otras bondades frente al hermano mayor. Ahora bien, me gustaría obtener respuestas objetivas respecto a las preguntas que voy a plantear, a ver si alguien puede hacer el favor de sacarme de dudas:
1.- Lag. Hay mucha gente descontenta, incluso gente que lo ha puesto en venta por este motivo. Después hay otros que dicen que va de fábula. ¿En qué quedamos? ¿Se queda corto el Exynos? Por ejemplo, al entrar en la galería con muchas fotos de alta resolución y peso. ¿Le cuesta responder? 2.- Lector de huellas. Según comentan algunos usuarios, es lento y falla, más que el S6, que ya es decir. ¿Es cierto? 3.- GPU. Parece que el Exynos se queda corto visto lo visto, y sobre todo se nota en este aspecto. ¿Es notable realmente? ¿Se a solucionado el tema de los vídeos a 60fps? 4.- Cámara. ¿Al nivel de qué terminal podría estar? ¿Es notable la diferencia respecto al S6? 5.- Soporte/actualizaciones. A mi parecer, que saliera con 5.1.1 fue un error tremendo. Lo suficiente para que Samsung saque 6.0 y se olvide de él. ¿Cómo lo véis en este aspecto? 6.- Autonomía. Finalmente, ¿la batería es tan buena como se decía? Hay gente que saca 7-8 horas de pantalla, y otro que a duras penas llegan a las 5 horas, lo cual me parece mediocre para las características del terminal. Si alguien se toma la molestia de contestar a todo, de verdad que le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. El A5 2016 es un terminal que me ustó mucho cuando salió a la venta, por lo similar que era respecto al S6 pero ofreciendo, sobre el papel, una autonomía muy superior, aparte de otras bondades frente al hermano mayor. Ahora bien, me gustaría obtener respuestas objetivas respecto a las preguntas que voy a plantear, a ver si alguien puede hacer el favor de sacarme de dudas:
1.- Lag. Hay mucha gente descontenta, incluso gente que lo ha puesto en venta por este motivo. Después hay otros que dicen que va de fábula. ¿En qué quedamos? ¿Se queda corto el Exynos? Por ejemplo, al entrar en la galería con muchas fotos de alta resolución y peso. ¿Le cuesta responder? 2.- Lector de huellas. Según comentan algunos usuarios, es lento y falla, más que el S6, que ya es decir. ¿Es cierto? 3.- GPU. Parece que el Exynos se queda corto visto lo visto, y sobre todo se nota en este aspecto. ¿Es notable realmente? ¿Se a solucionado el tema de los vídeos a 60fps? 4.- Cámara. ¿Al nivel de qué terminal podría estar? ¿Es notable la diferencia respecto al S6? 5.- Soporte/actualizaciones. A mi parecer, que saliera con 5.1.1 fue un error tremendo. Lo suficiente para que Samsung saque 6.0 y se olvide de él. ¿Cómo lo véis en este aspecto? 6.- Autonomía. Finalmente, ¿la batería es tan buena como se decía? Hay gente que saca 7-8 horas de pantalla, y otro que a duras penas llegan a las 5 horas, lo cual me parece mediocre para las características del terminal. Si alguien se toma la molestia de contestar a todo, de verdad que le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() 2. Sobre el lector de huellas es mas de lo mismo, se agiliza bastante al aplicar la pequeña update comentada anteriormente, llegando perfectamente al rendimiento del lector del S6, ya que es exactamente el mismo. 3. La GPU (Mali-T720) por lo menos en mi unidad se ha comportado perfectamente, tirando con total fluidez todo tipo de juegos y apps. Ya te digo es cuestión de algunas actualizaciones que mejoran el rendimiento. 4. La cámara es sensacional, es casi cámara de teléfono tope de gama. Está un pelin por debajo de la del S6 (Sobre todo en situaciones de baja luminosidad y nocturnas) 5. Ahí llevas razón, al salir a la venta en Enero del presente año, fue un error que saliese de fábrica con Lollipop, pero es "comprensible" ya que querían guardarse las novedades de TouchWiz sobre 6.0.1 para el S7. No tengas duda de que va a actualizar a Marshmallow, de hecho ya se ha filtrado alguna imagen el pasado mes de un A5 haciendo pruebas con 6.0.1. Como opinión también te digo que seguramente no veamos Android N para nuestro querido A5, morirá con Marshmallow. 6. A la hora de hablar de la batería se deben tomar en cuenta aspectos que casi ni te imaginas, las horas de pantalla de cada usuario es un simple dato aleatorio y varia entre todos ellos, este Exynos hace un buen rendimiento energético. Incluso siendo un "heavy user" no vas a tener problemas para llegar al final del dia (Desconectando el cargador a primeras horas de la mañana tipo 8 o 9) En conclusión, aplica updates cuando notes algun problema y dale una oportunidad, es un telefonazo, yo estoy contentísimo con el. Un saludo crack. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por NicoDM02 Día 08/06/16 a las 02:12:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NicoDM02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetividad A5 2016
Hola,pues yo vengo de un HTC desire x,y mirando videos que bajo de youtub al pc y paso al telefono me parece Panavision por el bien que se ve y el tamaño de la pantalla.
No tengo juegos asi que no tengo lag,las fotos para mi muy buenas,la musica tengo el PowerAmp de pago y encantado, tampoco pido sonido como un ASTELL & KERN o un FIIO, el lector de Huellas no lo he instalado (no se porque pero no tengo confianza decir tambien que no lo he investigado ).la bateria me dura un monton no como mi antiguo HTC, en fin estoy ENCANTADO con el.en comparazon con mi HTC es como Dia y Noche. un Saludo....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo vengo de un HTC desire x,y mirando videos que bajo de youtub al pc y paso al telefono me parece Panavision por el bien que se ve y el tamaño de la pantalla.
No tengo juegos asi que no tengo lag,las fotos para mi muy buenas,la musica tengo el PowerAmp de pago y encantado, tampoco pido sonido como un ASTELL & KERN o un FIIO, el lector de Huellas no lo he instalado (no se porque pero no tengo confianza decir tambien que no lo he investigado ).la bateria me dura un monton no como mi antiguo HTC, en fin estoy ENCANTADO con el.en comparazon con mi HTC es como Dia y Noche. un Saludo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Lag. Hay mucha gente descontenta, incluso gente que lo ha puesto en venta por este motivo. Después hay otros que dicen que va de fábula. ¿En qué quedamos? ¿Se queda corto el Exynos? Por ejemplo, al entrar en la galería con muchas fotos de alta resolución y peso. ¿Le cuesta responder? 2.- Lector de huellas. Según comentan algunos usuarios, es lento y falla, más que el S6, que ya es decir. ¿Es cierto? 3.- GPU. Parece que el Exynos se queda corto visto lo visto, y sobre todo se nota en este aspecto. ¿Es notable realmente? ¿Se a solucionado el tema de los vídeos a 60fps? 4.- Cámara. ¿Al nivel de qué terminal podría estar? ¿Es notable la diferencia respecto al S6? 5.- Soporte/actualizaciones. A mi parecer, que saliera con 5.1.1 fue un error tremendo. Lo suficiente para que Samsung saque 6.0 y se olvide de él. ¿Cómo lo véis en este aspecto? 6.- Autonomía. Finalmente, ¿la batería es tan buena como se decía? Hay gente que saca 7-8 horas de pantalla, y otro que a duras penas llegan a las 5 horas, lo cual me parece mediocre para las características del terminal. Si alguien se toma la molestia de contestar a todo, de verdad que le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() no por tirarte abajo el cel pero bueno es mi opinion personal ya que yo lo tengo hace 2 meses ya... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos de youtube a 1080p60 se me ven TODOS perfectamente, la limitación de este móvil es que la cámara graba videos a 30fps pero eso no impide que los reproduzca a 60 fps. En juegos, no soy de jugar mucho, pero los pocos que he jugado no me han dado ningún problema. Mi terminal es el SM-A510F
Última edición por israel_rut Día 09/06/16 a las 22:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos de youtube a 1080p60 se me ven TODOS perfectamente, la limitación de este móvil es que la cámara graba videos a 30fps pero eso no impide que los reproduzca a 60 fps. En juegos, no soy de jugar mucho, pero los pocos que he jugado no me han dado ningún problema. Mi terminal es el SM-A510F
![]() El movil graba y reproduce solo a 30fps mira en la pagina oficial de samsung aver que dice. para sacarte la duda consigue un iphone de algun conocido o algo y mira el video al mismo tiempo en los 2 moviles y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué conexión a internet tienes? Porque ya te digo, yo no tengo ningún problema con los videos a 60fps
|
||||
|
||||
|
No entiendes amigo. ami no me me trancan los videos mi internet esta bien... pero los videos no los ves a 60fps aunque en youtube este asi. si alguien tiene un iphone y este movil que pruebe la diferencia... el iphone los reproducira a 60fps y este a 30..
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Lag. Hay mucha gente descontenta, incluso gente que lo ha puesto en venta por este motivo. Después hay otros que dicen que va de fábula. ¿En qué quedamos? ¿Se queda corto el Exynos? Por ejemplo, al entrar en la galería con muchas fotos de alta resolución y peso. ¿Le cuesta responder? 2.- Lector de huellas. Según comentan algunos usuarios, es lento y falla, más que el S6, que ya es decir. ¿Es cierto? 3.- GPU. Parece que el Exynos se queda corto visto lo visto, y sobre todo se nota en este aspecto. ¿Es notable realmente? ¿Se a solucionado el tema de los vídeos a 60fps? 4.- Cámara. ¿Al nivel de qué terminal podría estar? ¿Es notable la diferencia respecto al S6? 5.- Soporte/actualizaciones. A mi parecer, que saliera con 5.1.1 fue un error tremendo. Lo suficiente para que Samsung saque 6.0 y se olvide de él. ¿Cómo lo véis en este aspecto? 6.- Autonomía. Finalmente, ¿la batería es tan buena como se decía? Hay gente que saca 7-8 horas de pantalla, y otro que a duras penas llegan a las 5 horas, lo cual me parece mediocre para las características del terminal. Si alguien se toma la molestia de contestar a todo, de verdad que le estaré muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() 2.Igual que antes, después de actualizar va muy fino. 3.Lo siento no juego, no te puedo ayudar. 4.La Cámara está por debajo del s6 sin dudas, no es mala cámara pero no le llega a su altura. 5. Es uno de los pocos modelos de samsung que quitando los tope de gama, van a tener samsung pay. Me interesa más las rápidas actualizaciones que hicieron a los problemas de lag y de lector que había al principio, que una actualización mayor, ya que el terminal es estable ahora mismo. Pero estoy seguro que no lo van a dejar de lado. 6. Autonomía. Una verdadera sorpresa. Me costaría volver a un movil con una batería normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidme cómo lo haceís para que el lector de huellas vaya bien, porque con todos los respetos es un suplicio. Y yo lo tengo actualizado. Si no fuera porque necesito tenerlo bloqueado le quitaba el lector de huella. Tuve un 5x y le da mil vueltas. Será también que tengo un iphone 6s plus y estoy mal acostumbrado, aunque el lector del nexus 5x me pareció soberbio.
A este, por ejemplo, a veces se desbloquea pero tienes que deslizar, otras veces no y otras ya cabreado porque no se desbloquea al final se desbloquea pero salta el google now porque has apretado el home. Por lo demás, estoy contento. L único es que creo que el A5 del 2015 yo lo notaba "algo" más rápido que la edición 2016...
|
||||
|
||||
|
Pues decidme cómo lo haceís para que el lector de huellas vaya bien, porque con todos los respetos es un suplicio. Y yo lo tengo actualizado. Si no fuera porque necesito tenerlo bloqueado le quitaba el lector de huella. Tuve un 5x y le da mil vueltas. Será también que tengo un iphone 6s plus y estoy mal acostumbrado, aunque el lector del nexus 5x me pareció soberbio.
A este, por ejemplo, a veces se desbloquea pero tienes que deslizar, otras veces no y otras ya cabreado porque no se desbloquea al final se desbloquea pero salta el google now porque has apretado el home. Por lo demás, estoy contento. L único es que creo que el A5 del 2015 yo lo notaba "algo" más rápido que la edición 2016... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el lector de huellas me funciona impecable desde que lo compre hasta ahora que me toco actualizar como 3 o 4 veces, si no te funciona bien es porque no grabas bien la huella. hace esto graba una nueva huella usando solo la mitad del dedo y prueba. yo la grabe asi y se desbloquea volando sin tener que deslizar el dedo ni tocar nada. Salu2
![]() Lo he vuelto a configurar y parece que va más rápido pero sigue haciendo cosas muy raras: -A veces, solo con deslizar se desbloquea sin tener que poner la huella -Otras, se desbloquea la seguridad con la huella pero tienes que deslizar. -y el resto se desbloquea con la huella correctamente. Que me lo expliquen...
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a configurar y parece que va más rápido pero sigue haciendo cosas muy raras:
-A veces, solo con deslizar se desbloquea sin tener que poner la huella -Otras, se desbloquea la seguridad con la huella pero tienes que deslizar. -y el resto se desbloquea con la huella correctamente. Que me lo expliquen... ![]() Pues tiene toda la pinta de que tu terminal está defectuoso.... tira de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un problema por haber metido las 2-3 OTA sin restaurar de fábrica habiendo tenido ya bien configurada la huella. De todos modos, cuando la registras, ¿dejas el dedo siempre en la misma posición o vas alternando la postura y el ángulo? A mi no me falla. No desbloquea igual de rápido que un Mate S/Mate 8, pero está muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un problema por haber metido las 2-3 OTA sin restaurar de fábrica habiendo tenido ya bien configurada la huella. De todos modos, cuando la registras, ¿dejas el dedo siempre en la misma posición o vas alternando la postura y el ángulo? A mi no me falla. No desbloquea igual de rápido que un Mate S/Mate 8, pero está muy bien.
![]() Pero es que si para instalar una actualización tengo que restaurar vaya, con perdón, una mierda de sistema!! Restauraré. Pero vamos, es problema de software seguro. Se arreglará
Estás aquí
|
||||||
|
||||||