|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Game Launcher
Hola a todos.
Aquí tenéis un pequeño tutorial para tener el Game Launcher completamente operativo sin hacer Root, igual que en S7. Hay que descomprimir el archivo y instalar los apks en el siguiente orden: gameservice.apk gametools.apk gamehome.apk Después entrar en el Game Launcher y lanzar Gametools. Reiniciamos el teléfono y disfrutamos el Game Launcher. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte compañero
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se si será eso exactamente o no pero después de la actualización de hoy me ha pedido instalar una app llamada Game Tuner desde la cual puedo modificar varios aspectos de los juegos ......
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Crack, funciona de lujo. Lo esperaba, gracias
|
||||
|
||||
Esto es lo de la app de juegos del S7 no?, muchas gracias compiiii
|
||||
|
||||
@Potapson
Para que no se pierda el tuto en el general, movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge+ SalU2. |
|
||||
|
||||
Pues yo le doy al zip que pone y no hace nada
|
||||
|
||||
Ya lo hice desde la web y perfecto!! Gracias!!!
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion ya aparece
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No se si es exactamente lo mismo o adaptado al 6 edge... pero desde la última actualización sale esta app.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo instale game launcher y me salen opciones para configurar los juegos y eso, pero cuando estoy jugando no me aparece ningun menu o no se acceder a el..
|
||||
|
||||
Buscando en Xda parece que son apps diferentes.
Game launcher reune todos los juegos y datos en una misma carpeta. Game tuner sirve para modificar ajustes de los juegos. Comentan que las 2 trabajan muy bien juntas. Si me equivoco corregirme Alguien te tenga las 2 instaladas que comente. Agradecer al creador del post por compartirlo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscando en Xda parece que son apps diferentes.
Game launcher reune todos los juegos y datos en una misma carpeta. Game tuner sirve para modificar ajustes de los juegos. Comentan que las 2 trabajan muy bien juntas. Si me equivoco corregirme Alguien te tenga las 2 instaladas que comente. Agradecer al creador del post por compartirlo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Potapson tío eres un crack enserio as triunfado no se de donde as sacado la App ni como pero, yo no encontraba mucha información de esta app y menos sin ser root, hace unos dias instale la que me salio en notificaciones el game tuner... no hay color, el game launcher es muchisimo mejor es lo unico que envidiava del s7, una pregunta esta app se podra actualizar? Funciona de 10 todo, un consejo amigo si subieras un video de como instalarla a youtube ayudarias a muchos siento el tocho y muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la desistalare y la volvere a instalar en el orden que dijo el compi porque creo que sera eso, probare a ver.
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a ti, he probado a reiniciar, me ha aparecido la pantalla de optimizando apps como si se tratara de una actualización de sistema y ya funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |