Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Marco z5 compact roto

Hola buenas pues me compre un z5 compact y vendí mi z1 compact con el que estaba muy contento. Este va bastante mejor pero he tenido un problemilla. Deje el móvil en la mesa con vibración mientras me duchaba y se puso a vibrar y cayó al suelo. Resulta que se me ha partido el marco desde el botón con el sensor de huella hasta la trasera, la mesa es de menos de un metro. Quería preguntaros si conocéis algún sitio por Madrid o cuanto cobrarían por el cambio del marco. He visto que un marco vale unos 20 euros pero yo con los arreglos no soy para nada excepcional.

Conocéis algún sitio por Madrid donde sepáis cuanto vale el cambio de marco? Saludos gente y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
VAlla tela... en Madrid seguro que hay un montón de sitios, pero no te se decir de ninguno... yo he leido por twitter muy buenas opiniones de Javi System (www.javisystem.com) si no encuentras otro sitio, preguntale a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/16, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Necesito en Madrid amigo pero gracias. Y también que alguien me guíase un poco con los precios de mano de obra. Hay que desmontar el terminal entero y si tengo que pagar envío saldrá por un buen pico. El marco vale unos 20 euros. Pero cambiarlo es complicadillo. Hay que quitar todo del marco tanto por delante como por detrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 11:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /