|
||
|
|
||||
|
||||
|
ES File Explorer.Prueba fallida! No me deja ser root!
Buenas.
A alguien le pasa que en este programa no le deja ser root? Tengo el teléfono rooteado pero cuando le doy a la opción "Explorador Root" me sale un aviso que dice: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo". Tengo instalado el SuperSu y tal pero nada, no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A alguien le pasa que en este programa no le deja ser root? Tengo el teléfono rooteado pero cuando le doy a la opción "Explorador Root" me sale un aviso que dice: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo". Tengo instalado el SuperSu y tal pero nada, no hay manera. ![]() Última edición por antilys Día 07/06/16 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que me funciona con otras aplicaciones. Tengo la versión de SuperSu 2.71 (es la gratuíta), tendría que desccargar la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta última y flasheala ppr twrp. No, no tiene nada que ver con que sea de pago.
https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip ![]() ![]() @antilys nada, no me da el acceso root, de hecho, en el SuperSu tampoco aparece en el listado de aplicaciones. Última edición por MindTheGap Día 07/06/16 a las 23:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! La instalo y pruebo a ver qué tal!
![]() @antilys nada, no me da el acceso root, de hecho, en el SuperSu tampoco aparece en el listado de aplicaciones. ![]() Prueba con root explorer Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El root explorer me va bien (ya lo tenía instalado hace días) pero me fastidia que el otro programa siempre lo había utilizado sin problemas y aparte que me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flaseaste el supersu? justo después de flasear la rom?, no queda bien instalado del todo, vuelve a flasearlo sin wipes, a mi tampoco me aparecía como aplicación hasta que lo flasee la segunda vez
|
||||
|
||||
|
La manera de instalarlo es...
1. Instalar la version del playstore. (no abrirlo una vez instalado) 2. Reiniciar en recovery y flashear el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no hay manera, lo he vuelto a flashear sin hacer wipes y sigo sin conseguir root en el programa. Tendré que invocar a @moyano92
![]() ![]() pero como tengo el aptoide la ultima version de la app es la 4.1.0 no se si desde esa tal vez vuelve a funcionar. todavia creo que no esta en google play http://www.apklinker.com/apk/es-glob...-apk-download
|
||||
|
||||
|
habeis probado la nueva version del esfileexplorer??? la ultima que tengo yo no se si le va el root porque no he tenido ganas de volver a hacerle el root en la ultima actualizacion
![]() pero como tengo el aptoide la ultima version de la app es la 4.1.0 no se si desde esa tal vez vuelve a funcionar. todavia creo que no esta en google play http://www.apklinker.com/apk/es-glob...-apk-download![]() Bueno, probé la versión que comentas (4.1) descargada de Blackmart y no chuta. |
|
|
||||
|
||||
![]() vamos lo digo porque es la que tengo instalado yo, jaja.Yo la descargue del aptoide. PD: SI no funciona ya te digo yo que es tema de la app porque no me suena de alguna otra aplicacion que tenga problemas de root a excepcion de esta.
|
||||
|
||||
|
no chuta la app o no chuta el root
![]() vamos lo digo porque es la que tengo instalado yo, jaja.Yo la descargue del aptoide. PD: SI no funciona ya te digo yo que es tema de la app porque no me suena de alguna otra aplicacion que tenga problemas de root a excepcion de esta. ![]() Jajaja! No chuta el root! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con otro explorador root (Lo he hecho con Root Explorer) he copiado los archivos de /su/bin (son 7) y los he copiado en /system/xbin/ ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MindTheGap, con tu solución ya me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha funcionado.
P.d: he escrito al desarrollador a ver si le pone solución. Última edición por j2002 Día 20/06/16 a las 18:25:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|