|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5.6.6.7 Beta
Pues nada probandola. Parece que vaya mas ligero, aunque ya me iba como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo que detectes?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio no. Seguro que habran fallos, normalmente uso facebook, whatsapp, chrome y con esto ningun fallo.
El botón de home no me despierta del todo bien desde que esta apagado pero esto ya me pasaba con la ultima Rom estable desde hace unos dias. Si alguien tiene algun o problema lo puedo comprobar en esta version.
|
||||
|
||||
|
Tema del scrooll esta solucionado??
Entiendonque para el m2 mini verdad?? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al lag en chrome o face al subir o bajar, a mi no me pasa o si me ha pasado no me he dado cuenta ya que lo habré achacado a la carga de imagenes o que la pantalla tiene mucha sensibilidad, a la minima actúa. Esto es bueno ya que si le coges el truco va mas rapido.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al lag en chrome o face al subir o bajar, a mi no me pasa o si me ha pasado no me he dado cuenta ya que lo habré achacado a la carga de imagenes o que la pantalla tiene mucha sensibilidad, a la minima actúa. Esto es bueno ya que si le coges el truco va mas rapido.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Ya hay varios casos por los foros Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa exactamente eso. Es el único pero que le pongo a la nueva versión de flyme (bueno, y quizás que me dura menos la batería)
La verdad que no es un fallo grave pero sí muy molesto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde te descargas la beta? no sale en la web
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas: desde la app de actualizacion arriba a la derecha dale a la ruleta.Dentro encuentras dos opciones si marcas la segunda te saldran las beta para descargar via ota.
La otra forma es entrar en la web de flyme.cn. Yo lo que hago es buscar en google descarga flyme y me sale flyme.com ( para versiones internacional/global) y otra como flyme.cn y caracteres chinos (para la versiones chinas) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJCHAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que novedades hay? He estado mirando videos y no he visto ninguna