|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me deja acceder a lockscreen y password
El tema es así. No me deja entrar para configurar huella. Aprieto lockscreen y password para configurar y me devuelve al menú de configuración de nuevo.
¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
@Gatito_Cinico
Prueba a poner el idioma del telefono en Ingles, luego una vez configuradas las huellas, vuelves a ponerlo en Español Saludos!!!
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, che. Hasta en chino lo probé. Que puedo hacer?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como me fijo la versión de la ronda?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como me fijo la versión de la rom?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
MIUI Global 7.9 estable 7.91.8.0
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
@Gatito_Cinico
Ese es el problema, por eso no te deja configurar las huellas. Esa rom es un refrito de la tienda, no es oficial Te recomiendo que sigas el tutorial de Gasolution para ponerle una rom oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 como muy bien te dice @Anta Si lo sigues al pie de la letra, tendras tu problema solucionado, amen de muchas mejoras... Saludos!!!
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta. Es peligroso para el teléfono romearlo así? Recibiría actualizaciones Ota?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
@Gatito_Cinico
Antes de hacer ningun procedimiento..., lee, lee mucho y asegurate de seguir el/los tutoriales que decidas ejecutar, exactamente como te indican, y especial atencion al tema de drivers. Saludos!!!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||