|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm no funciona
La radio fm no funciona. Después de estar 3 semanas en el servicio técnico me han devuelto con la última actualización de Android, 6.0.1. Y la radio no funciona o tarda mucho en funcionar.
Alguien me puede ayudar? Puede ser alguna configuración? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 08/06/16 a las 22:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo descubrí que poniendo la radio y bloqueando el teléfono empezaba a sonar.Es una chapuza pero te puede servir mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Increíble lo de este móvil... Para escuchar la radio hay que bloquear el móvil y para enfocar la camara golpearle contra la mesa...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muskiz. Me podrías decir exactamente como lo haces. A mi no me funciona ni bloqueando el móvil.
Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de la siguiente manera por si te sirviese a ti tambien: -Abro la radio -Cierro y me voy al reproductor de musica y pongo una cancion cualquiera -Pauso la canción y vuelvo a la radio y ¡VOILÁ! Me parece que al compañero le funciona por que tiene habilitados los sonidos tactiles y en cuanto suena el sonido de bloqueo de la pantalla salta la radio pero yo como los tengo desactivados, utilizo el reproductor de música. Espero que te sirva compañero. Un saludo
|