|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda z3 compact, nexus 5 o Lg G3
Pues eso, buenos dias.
Que ando en dudas entre estos tres moviles. Hasta hace poco, he tenido el z3 compact, hasta que quise repararlo yo miso y la cague. No tenia intencion de cambiar de modelo, pero hay que abrirse un poco. El caso es que me gustaba el sony por el tema de la estanqueidad, y tal, yo voy mucho al monte, pero visto lo visto, no me ha hecho falta en ningun momemnto ese aspecto. Po lo que me abro a otros terminales que no son estancos. Cual os parece mejor de los tres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre personalmente me quedaba con el Z3C por su diseño, certificación IP68 y su autonomía que barre al resto de los que pones
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres tamaño pequeño o pantalla grande pero el z3c va muy fino aunque ya lo he mandado dos veces al sat, cuidado con el agua
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sean kk. Tres smartphones que van muy bien y muy recomendables. Personalmente me quedaría con el lg g3 si la autonomía no es un inconveniente.
|
||||
|
||||
|
De esos, el Sony Xperia Z3C lo veo mas equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprariais alguno en aliexpress?
http://www.aliexpress.com/af/z3%252Bcompact.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente si la autonomía no es problema....G3 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3,si buscas buena batería, z3c, pero por el resto me iría a por el Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 tiene un problema grave de batería, no te va a llegar ni al final del día.
El G3 igual, aunque no tan dramático pero te va ha hacer 3 horas de pantalla, y el brillo de la pantalla es para echarse a llorar, con colores muy palidos..si además te gustan las amoled como a mi pues fatal. Pero no es perceción, es objetivo, otra cosa es que quieras tragar o no, pero es así. En cambio el z3c, si te gustan las pantallas pequeñas esta bien, y era uno de los que mas autonomía tenia en su año. Buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cuando murio mi z3c no dude en pillar el mismo. Lo únicoque ayer mirando por ahi, vi el lg y como salio el mejor de 2014, me pico la curiosidad. El nexus lo ha tenido mi mujer y estaba encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus5, te va a dar 3'3-4h de pantalla, si quieres más puedes hacer el mod o comprar una funda con batería/ powerbank
El android puro hace que dure más la batería y que todavía sea un móvil bueno. Si le haces un uso muy intensivo lo vas a tener que cargar a medio día y por la noche (2 veces al día). Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no te importa tanto la batería, yo creo que me iría por el G3, buena pantalla, fluidez aceptable a día de hoy, casi mejor cámara que el z3 (que digo, si es mejor cámara!!!) etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus 5x no por la bateria, pero solo si es el 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 5x entonces no lo dudes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|