![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Si no estás satisfecho con el 4G de Vodafone, te compensará con un giga gratis ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De hay la importancia de la red 800.....jeje
|
|
Lo que deberia hacer Vodafone es mejorar la cobertura
Yo tengo Vodafone de empresa y con perdon " una mierda" Falla mas que una escopeta de feria |
|
||||
|
||||
Aunque no lo he leído entero... Si no te funciona un día , te dan 1 giga...Para consumir en 24 horas... Pero claro, sino funciona para que lo quieres? ... Hay algo que no me cuadra
|
|
Amigo el problema de la cobertura con vodafone pasará donde vives, mi mujer tiene telefono de la empresa donde trabaja con vodafone aquí en valencia y nunca a tenido problemas de cobertura y tiene vodafone de empresa, asi que eso de una mierda será donde vivas ¿no? y no es por proteger a vodafone, yo no vivo de ellos pero las cosas como sean
|
|
No, se refiere a que si no te llega el 4G a pleno rendimiento te dan 1 giga, osea el 4g te puede llegar con 1 o 2 rallitas pero seguirias teniendo cobertura 4g, pues si no te llega al topè de cobertura te regalan 1 giga ¿lo entiendes ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
No es donde vivo "que por cierto no tengo cobertura" sino en cualquier parte del pais. Estoy todo el santo dia al volante y no te puedes hacer a la idea la veces que cuando quiero hablar con un compañero o con la base, tengo que marca el numero largo y desde Movistar, se corta cada 2x3. Y lo mismo les pasa a los compañeros Última edición por cromak Día 07/06/16 a las 18:48:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que pretendes decir es tienes que marcar los 6xx xxx xxx porque con el GCU (2xxx) no tienes cobertura ya te adelanto que no.
|
|
Aquí en mi pasa donde vivo si estoy en un cuarto ni tengo cobertura con movistar tienes hasta 4g y yo con Vodafone ni E!
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como todo, depende de zonas. Cuando sales de las grandes ciudades y núcleos urbanos la cobertura empeora, y en zonas menos accesibles suele destacar una compañía con respecto a las otras.
Y claro, viviendo en Cuenca, es muy susceptible que en cuanto salgas de la ciudad hacia las llanuras de labranza o hacia los montes del Alto Tajo la cobertura de unos y/u otros se resienta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:05 (GMT +2)