LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
LG G5 muerto una semana de uso.

Pues nada...

Una vida corta ha tenido este G5.

Escribo desde un motorola g 3 generación porque después de tener el G2 el G3 y el G4 con muerte súbita tb este G5 ha decidido dejar de encenderse no hace nada como la muerte súbita.

Me lo van a cambiar y una vez cambiado lo venderé y me pasaré al P9 Plus mucho más bonito sobre todo ahora que me ha pasado esto jejeje río por no llorar.

Estos de LG quieren vivir del gran G2 me da la sensación y vendernos cada vez cada año algo cogido con pinzas.

Adiós Lg

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/06/16, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Suerte con tu cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pero bueno... estos también? Joder, vaya chapuza, no tuve problemas con el G3, el G4 si que me tocó cambio de placa, como ahora también me pase en el G5 no vuelvo mas a LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/16, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi ya me pasó con el G4 y ahora con este. El mismo problema de repente pantalla congelada y chao.

He visto otro caso aquí en el foro del G5 ese fue nada más dárselo. Quizás si pasan el rodaje va todo bien.

Yo si que no voy a seguir con LG me ha pasado con dos buques de LG. Van a pensar que soy yo.

Ya estoy mirando otro modelo este lo venderé con garantía antes de que se vendan por los suelos como esto sea algo habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/16, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Es una putada pero bueno, para eso están las garantías.
Más suerte con el próximo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/16, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Acaban de llamarme y van a darme otro terminal nuevo ya que sólo tiene una semana. Les he pedido que me den otro modelo ya que es una tienda y está tarde pasó por ahí para pedir el que me guste más. Estoy por el huawei p9 Plus ya veré pero este LG no más gracias llevo dos así ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/06/16, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Pues nada...

Una vida corta ha tenido este G5.

Escribo desde un motorola g 3 generación porque después de tener el G2 el G3 y el G4 con muerte súbita tb este G5 ha decidido dejar de encenderse no hace nada como la muerte súbita.

Me lo van a cambiar y una vez cambiado lo venderé y me pasaré al P9 Plus mucho más bonito sobre todo ahora que me ha pasado esto jejeje río por no llorar.

Estos de LG quieren vivir del gran G2 me da la sensación y vendernos cada vez cada año algo cogido con pinzas.

Adiós Lg

Un saludo
Lo tuyo ya es mala suerte, bueno pues a disfrutar de tu próximo móvil ya nos contarás

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/16, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo he tenido iphones y me los tuvieron que cambiar en 2 ocasiones y eso que presumen de calidad, mientras se hagan responsables y lo cambien rapido son cosas que pasan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Yo ningún problema, hace 2 meses que lo tengo y todo perfecto, no entiendo estos foreros que tienen tantos problemas?
Este el el 3 terminal que tengo de la marca LG, los he rooteado, instalado recovery, he cambiado customs roms a diario, y no me ha danto tantos problemas como otros marcas...................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/06/16, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo tu comentario.

Que es lo que no entiendes...

Un G2 que me salió genial y al que más perrerias le hice.
Un G3 que tenía Lag y por eso no fue tan bueno pero que no tuve problema.
Un G4 de la serie 505 que todo el mundo sabe que tienen muerte súbita y no me lo invento. Quitando eso me salió bueno.
Un G5 que a la semana se suicida. Osea que me salió el peor de todos son lugar a dudas.

Pero aquí el problema lo tenemos nosotros goteros raros que nos gusta LG pero que hacemos algo para que se rompan los terminales y venir aquí a decirlo porque no tenemos otra cosa que hacer.

Aquí lo que pasa es que LG ha ido para atrás desde el G2 y aunque me guste mucho la marca es lo que hay.

Después de mi experiencia que creo que es larga con LG pues pasó de que me vendan algo que o tiene Lag o muerte súbita porque tendrán prisa en sacarlos y ahora un suicida de móvil que vete a saber porque y no soy el único por lo visto.

A lo mejor trabajas en LG pero me has pillado harto de LG
Disculpas por el rollo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gush7750 su comentario:
  #11  
Viejo 15/06/16, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
estaba pensando en el g5 viniendo de un g4 con muerte subita, ni loco!!! me voy a otra empresa!
Samsung s7 edge ahi vooooooy!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/16, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Joder que yuyu me dais con estas malas experiencias..
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).

Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
¿Es cierto lo que me dice?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/16, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Joder que yuyu me dais con estas malas experiencias..
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).

Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
¿Es cierto lo que me dice?
Siempre que he tenido que hacer cualquier gestion con LG, siempre me han hecho adjuntar la factura en papel en la caja en la que mando el telefono, siendo tan nuevo por logica deberia de tenerla pero yo recientemente mande el g5 por un tema de pantalla y tambien tuve que adjuntarla, saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/16, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Pues yo lo mande y no me pidieron factura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/16, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,250
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Acaban de llamarme y van a darme otro terminal nuevo ya que sólo tiene una semana. Les he pedido que me den otro modelo ya que es una tienda y está tarde pasó por ahí para pedir el que me guste más. Estoy por el huawei p9 Plus ya veré pero este LG no más gracias llevo dos así ya
En este mensaje huele todo a chamusquina...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/16, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,250
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Joder que yuyu me dais con estas malas experiencias..
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).

Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
¿Es cierto lo que me dice?
Es que creo que con esa promoción no dan factura del móvil, es como un regalo...
Y unos dicen que no le piden factura, otros que sí...
Lo mejor es siempre tenerla, y si pagas 400 "leuros" que minimo que con factura.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/16, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Acabo de hablar con atención al cliente de LG. Me dicen que la factura es necesaria para la garantía, que el servicio técnico puede negarse a repararlo en garantía, así que pasando. Esperaré que baje y lo compraré nuevo. Como bien dices son 400€... mejor asegurarse y más leyendo que algunos modelos sufren de muerte súbita..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/16, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Acabo de hablar con atención al cliente de LG. Me dicen que la factura es necesaria para la garantía, que el servicio técnico puede negarse a repararlo en garantía, así que pasando. Esperaré que baje y lo compraré nuevo. Como bien dices son 400€... mejor asegurarse y más leyendo que algunos modelos sufren de muerte súbita..
Pero le has preguntado a LG si dan factura de móvil si compras un móvil de segunda mano que entra en la promoción? Porque si te dicen que sí, perfecto. Además, dando el IMEI del móvil te pueden enviar la factura (quizás). Habla con el tio y que te diga el IMEI y por el chat a ver si te dicen de pasarte la factura a tu email.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/16, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No te entra ni en Download ni hootloader ni nada??
Seguro que no se te ha mojado o caido??
Que raro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/16, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Pero le has preguntado a LG si dan factura de móvil si compras un móvil de segunda mano que entra en la promoción? Porque si te dicen que sí, perfecto. Además, dando el IMEI del móvil te pueden enviar la factura (quizás). Habla con el tio y que te diga el IMEI y por el chat a ver si te dicen de pasarte la factura a tu email.
Es una opción pero la verdad que se me ha pasado el calentón de la compra capricho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /