ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Dante444 Dante444 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Necesario cambiar radio?

Pues soy nuevo por aqui, y tengo una duda, yo le cambie la rom a mi HD2 de Vodafone, le puse la BSB 5, y va de fabula, pero ahora estaba leyendo sobre el tema de radios y tal, y veo que yo tengo la 2.10.50.19_2, y aquí ya voy un poquito perdido, he de cambiarla? o la cambié al cambiar la Rom, es que este tema no me queda del todo claro.

Saludos y Gracias de antemano ;).
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La cambiaste al cambiar de rom y es una radio que va muy bien.
Viejo 15/06/10, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
La cambiaste al cambiar de rom y es una radio que va muy bien.
Gracias por tu rapida respuesta, y respecto a lo de la memoria ram oculta, como queda el tema, las HD2 españolas al final son 448mb? o cambiando la radio me puede reconocer los 576, a mi en la info me reconoce 448.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo de la ram depende de 2 factores: la radio y la rom.

Me explico: La radio debe ser de las que activa el RAM oculta pero la rom tiene que tener activado esa opción al cocinarla y la BsB5 no lo tiene activado.

Sobre si existe o no esa RAM hay opiniones para todos los gustos (y de hecho Makeveral opina que no existe). De todas formas no te hace falta, la bicha va de cine con los 448Mb.

Saludos.
Viejo 15/06/10, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Lo de la ram depende de 2 factores: la radio y la rom.

Me explico: La radio debe ser de las que activa el RAM oculta pero la rom tiene que tener activado esa opción al cocinarla y la BsB5 no lo tiene activado.

Sobre si existe o no esa RAM hay opiniones para todos los gustos (y de hecho Makeveral opina que no existe). De todas formas no te hace falta, la bicha va de cine con los 448Mb.

Saludos.
Claro, es que ese era mi problema, me he empapado un mogollon de hilos sobre el tema de la ram (de ahí mi pregunta sobre la radio), y no he sacado nada en claro, bueno si opiniones, pero queria una confirmacion como la tuya, vamos que no hay nada solido, he visto roms que si hacen que la PDA "reconozca" los 576mb, pero claro de ponerlo a existir..... es lo que tu dices.

Muchas Gracias por la aclaracion y un Saludazo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /