|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesario cambiar radio?
Pues soy nuevo por aqui, y tengo una duda, yo le cambie la rom a mi HD2 de Vodafone, le puse la BSB 5, y va de fabula, pero ahora estaba leyendo sobre el tema de radios y tal, y veo que yo tengo la 2.10.50.19_2, y aquí ya voy un poquito perdido, he de cambiarla? o la cambié al cambiar la Rom, es que este tema no me queda del todo claro.
Saludos y Gracias de antemano ;). |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La cambiaste al cambiar de rom y es una radio que va muy bien.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram depende de 2 factores: la radio y la rom.
Me explico: La radio debe ser de las que activa el RAM oculta pero la rom tiene que tener activado esa opción al cocinarla y la BsB5 no lo tiene activado. Sobre si existe o no esa RAM hay opiniones para todos los gustos (y de hecho Makeveral opina que no existe). De todas formas no te hace falta, la bicha va de cine con los 448Mb. Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram depende de 2 factores: la radio y la rom.
Me explico: La radio debe ser de las que activa el RAM oculta pero la rom tiene que tener activado esa opción al cocinarla y la BsB5 no lo tiene activado. Sobre si existe o no esa RAM hay opiniones para todos los gustos (y de hecho Makeveral opina que no existe). De todas formas no te hace falta, la bicha va de cine con los 448Mb. Saludos. ![]() Muchas Gracias por la aclaracion y un Saludazo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||