|
Movil nuevo, se actualiza a 5.1.1 en vez al 6.0.1
Buenas.
Tengo una duda y la verdad que por mas vueltas que le doy no lo entiendo y me imagino que todo tendrá su explicación. Si alguien me puede ayudar, es de agradecer. El teléfono que tenía presentaba muchos problemas de hardware y me han dado uno nuevo en garantía. Al iniciarlo, me pide actualizar y le digo que si. Cuando termina el proceso, creyendo que tendría la versión 6.0.1 me encuentro que tengo la 5.1.1 le doy a buscar actualizaciones y me informa que ya esta actualizado. ¿Es normal que pase esto? Gracias. Última edición por Jelujo Día 07/06/16 a las 11:01:58 |
|
|
Porque seguramente haya actualizado a una nueva versión (osea que sólo sea una actualización menor dentro de 5.1) pero sin ser la última porque hay que instalarlas todas las que tenga pendientes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿Osea te refieres a que se instalan versión por versión? Si por ejemplo tenia la 5.0.2 pasaría a la siguiente y después a la siguiente que por ejemplo seria la 5.1.1 - 3.2.9, ¿con lo cual tendre que esperar a que salte la 6.0.1? Gracias. |
|
Puedes probar a forzar la actualización desde ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización.
|
|
Ya lo he realizado, y me dice que ya esta actualizado. ¿no es extraño?
|
|
No, el servidor va haciendo barridos buscando números de serie que quedan por actualizar y va enviando las OTAs, seguramente te llegará pronto.
|
|
Okey, gracias por tu ayuda.
|
|
Una consulta. He intentado forzar la actualización con el programa de Flash tool. me detecta que existe una actualización, pero al final no se instala y lo uncio que hace es hacer un reset de fabrica. ¿Interferirá algo esto que he echo en el barrido de números de serie?
|
|
Primero te debería desbloquear el bootloader y después instalar la actualización.
|
|
|
Cita:
¿Entonces desbloqueo el bootloader y después hago el proceso de flash tool? |
|
Si, mira te dejo el tutorial con la herramienta flashtool: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
|
|
|
Cita:
Me detecta que efectivamente hay una actualización. No entiendo nada. Última edición por Jelujo Día 06/06/16 a las 21:01:57 |
|
Siempre puedes hacerlo con el método anterior: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g
|
|
|
Cita:
|
|
No es antiguo, simplemente es diferente e incluso más fácil de usar. Leelo, comprueba que tienes el bootloader desbloqueado y solo es poner el teléfono en fastboot y flashear con el .bat
De todas formas, antes o después te debe saltar la actualización. |
|
|
Cita:
Ya esta realizado el proceso y sin problemas. Gracias por todo ![]() Ahora espero que salte las próximas versiones sin problemas. Saludos y gracias. |
|
Me alegro que haya ido bien.
Seguro que saltará sin problemas. ;) Un saludo y de nada!! |
|
Si se actualiza por flashtool, se pueden seguir recibiendo las siguientes por OTA?
|
|
|
Claro. No debería haber problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|