Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia OnePlus rechazó poner a la venta un smartwatch para centrarse en los smartphones

OnePlus rechazó poner a la venta un smartwatch para centrarse en los smartphones



Leemos en andro4all.com

En una reciente entrevista del Wall Street Journal a Pete Lau, CEO de OnePlus, hemos podido saber que la empresa había desarrollado un smartwatch que finalmente no verá la luz. En 2014 se filtraron algunos bocetos y se sugirió que el dispositivo podría estar en fabricación, pero parece ser que al final este aparato no llegará nunca. Ahora bien, no se ofrecen detalles sobre el producto, pero según se ha publicado en el prestigioso medio el dispositivo estaba totalmente desarrollado, aunque al final no llegase a la línea de producción. Si este dispositivo es el mismo que se filtró en 2014, eso es algo que no sabemos. Lau describió el mercado chino de smartphones como un lugar muy cruel donde, según el CEO de OnePlus, hay que hacer “cualquier cosa para sobrevivir”. El empresario también señaló que la empresa pondrá el esfuerzo necesario en lograr que la cámara del OnePlus 3 esté a la par de las mejores de la actualidad. Al tomar la decisión de centrarse única y exclusivamente en el negocio de los smartphones OnePlus ha tomado la determinación correcta. Desde 2014 muchos fabricantes han entrado en el mercado de los wearables. OnePlus, que no tiene el músculo financiero que otras empresas de su país como Huawei o Xiaomi, lo habría tenido muy difícil para entar en un mercado que ya está saturado.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/16, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
¿Repetido?
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/16, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,326
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Tendrían que haberlo sacado.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/16, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,066

Otra vez este artículo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 22:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /