|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el funcionamiento de la Mi Band 1S con S7
Hola buenas a todos, desde hace una semana, soy usuario de este dispositivo y aunque todo va bien, hay algo que me mosquea, desde que estoy en el S7, la pulsera Xiaomi Mi Band 1S no funciona muy bien, me borra los registros del dia cada dos por tres, incluso comienza a vibrar ella sola como si se hubiuera vuelto a vincular sola, ¿hay alguien que pueda echarle un poco de luz al tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la mi band y no me dio ningún tipo de problemas, lo de la vibración si me pasó pero no le dí importancia.
|
||||
|
||||
|
Por ahora he borrado todas las apps relacionadas con ellas, y las he vuelto a instalar, van bien, a ver cuanto dura
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera miBand suele dar problemas como los que comentas, incluso con su propia app; yo tuve una y me la quité de en medio en cuanto pude.
Para mas información también tuve antes de mi actual S7 un redmi Note 3 y fue imposible sincronizarlo por BlueTooth con un reloj Garmin Forerunner 220... Y no fui el unico con estos problemas.... Ya sabéis. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La pulsera miBand suele dar problemas como los que comentas, incluso con su propia app; yo tuve una y me la quité de en medio en cuanto pude.
Para mas información también tuve antes de mi actual S7 un redmi Note 3 y fue imposible sincronizarlo por BlueTooth con un reloj Garmin Forerunner 220... Y no fui el unico con estos problemas.... Ya sabéis. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||