|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6 Plus por note 4
Puse ayer a la venta el iPhone 6 Plus de 16 Gbytes.
Uno me cambia su note 4 por el mío, lo e estado mirando en media Mark y a mi me gusta hasta más que el s7 edge. Pero creo está más valorado el mío con el mismo tiempo de uso. Como veis el tema, mejor móvil el note que el 6 Plus? A mi me llega a fin del día con 30% de carga aún. Viva España¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 16gb del iPhone lastran mucho. Yo no lo cambiaría por mi note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan también móviles como zuk z1, el moto g4 Plus y Xiaomi mi5, pero creo que ninguno de esos llega a ser tan completo como el note 4.
Eso sí serían nuevos y el note 4 que me ofrecen tiene un año de uso Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene un año http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22865662
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene un año http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22865662
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A ver si vendo el mío y te digo algo Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
El Knox es un sistema de seguridad creado por Samsung para evitar ataques al dispositivo, una vez rooteas el terminal el Knox te salta a 0x1 eso quiere decir que el terminal está manipulado. Por cierto has tenido una mala experiencia con el 6 plus? Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Knox es un sistema de seguridad creado por Samsung para evitar ataques al dispositivo, una vez rooteas el terminal el Knox te salta a 0x1 eso quiere decir que el terminal está manipulado. Por cierto has tenido una mala experiencia con el 6 plus? Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Ninguna, va como un reloj suizo. Sólo que quiero volver Android y probar un note o similar y cuando saquen el iPhone 7 decido si sigo con Android o vuelvo Apple Viva España¡¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||