|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y el telefono ha vuelto a ser "nuevo"
Pues eso.. acabo de instalar la ultima actualización mediante la tarjeta SD, como ya hice anteriormente, todo correcto hasta que veo que se instala y me doy cuenta de que todo lo que tenia ya no esta, el telefono como si lo acabara de abrir de su cajita... Estoy muy cabreado, lo primero culpa mai por no hacer copia de seguridad y lo 2, es una actualizacion, no entiendo porque me ha hecho esto... ME gustaria saber si puedo volver a tener todo lo que tenia antes o... me jodo y me toca volver a instalar todo y perder lo que tenia.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si no hiciste copia de seguridad o backup toca a instalar todo de nuevo... ¿La actualización la has realizado mediante método de tres botones?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he instalado metiendo la versión en el SD y dándole a "Actualización local", como hice con la anterior y no paso absolutamente nada
![]() Y otra cosa, yo tengo asociado a mi correo una copia de seguridad pero tampoco me la reconoce al meter mi correo, no hace nada |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y me ha pasado lo mismo, menos mal que tenía casi todo metido en la SD, aunque hay cosas que se me han borrado
![]() |
|
||||
|
||||
La proxima, copia de seguridad si o si! jajaja
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y me cogi un enfado considerable, el caso es que antes de actualizar te avisa, a mi me ponia que se iba a volver el teléfono de fábrica y lo ignoré porque habia actualizado así antes y no había pasado nada de eso... yo me salvé un poco porque tenia todo en la SD y habia hecho un backup de contactos por lo menos... pero está bien que la gente lo sepa para que no les pillen como a nosotros XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|