|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema subir y bajar pantalla
Hola, tengo un problemilla con la pantalla del meizu m2 mini, desde que he actualizado a la ultima verison de fllyme 5g, noto que en los contactos, facebook, whasap, paginas web..., a la hora de bajar o subir varias veces la pantalla, se queda bloqueada o pega tirones. A ver si hay alguien que le pasa algo parecido y ver si hay solucion.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es comun
Los actializate de cero o encima de la 4.5.4 Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda bloqueado, pero a veces hace el efecto contrario al gesto que estas realizando... si estas subiendo se pone a bajar y si estas bajando se pone a subir... Me lo hace de vez en cuando y sobre todo cuando son listados largos (estados de twitter, listado de canciones...)
Yo noto que me lo hace desde que actualice a Flyme 5 (g), pero en el otro hilo donde comente esto, había gente que decia que en Flyme 4 también se lo hacía |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi ya me lo hacia en el 4.5.4 pero menos escandaloso
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda bloqueado, pero a veces hace el efecto contrario al gesto que estas realizando... si estas subiendo se pone a bajar y si estas bajando se pone a subir... Me lo hace de vez en cuando y sobre todo cuando son listados largos (estados de twitter, listado de canciones...)
Yo noto que me lo hace desde que actualice a Flyme 5 (g), pero en el otro hilo donde comente esto, había gente que decia que en Flyme 4 también se lo hacía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me da a mi que va a ser cosa de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el flamenco 5 desde 0 y el problema del deslizamiento se ha quitado
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da lag, eso si de vez en cuando si que hace el efecto ese raro, y yo hice una instalación borrando datos.
La verdad no he probado restableciendo datos, pero me da pereza volver a instalarlo todo. En la proxima actualizacion ya que no me molesta tanto, y tampoco se si es un efecto como el de pulsar arriba del todo para que suba todo el listado cuando estas viendo ciertas aplicaciones (web, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé flyme 5 encima del 4 pero solo instalarlo restablecí datos de fábrica y formatee la sd. El problema es bastante molesto, la verdad. En flyme 4 nunca me había pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||