|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.6.0G y Instagram
Buenas, desde que instate la última estable (5.1.6.0G) que la app Instagram va fatal, muy relentizada, cuelgues e incluso un par de forzar cierres... alguien que haya notado algo raro con el funcionamiento de Instagram?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy contento con esta rom. El asphal 8 y el R. Racing me van lentos, la app de música no descarga, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de musica ami desde hace 2 semanas no me descarga en ninguna rom,ahora llevo la A y lo mismo no descarga igual estan haciendo algo raro para bloquearnos la musica como hicieron con netease
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo instalada otra versión de ROM e instagram va a pedales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado problemas esta actualizacion con las notificaciones de whasapp
no entran a menos que abra whasapp ¿alguiien sabe alguna solucion ? valiente caca y ahora he vuelto a la version anterior pero el menu de ajustes ha desaparecido , no me sale por eejmplo my flyme y no se como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.6 e Instagram me funciona fatal. Alguien más igual?
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado problemas esta actualizacion con las notificaciones de whasapp
no entran a menos que abra whasapp ¿alguiien sabe alguna solucion ? valiente caca y ahora he vuelto a la version anterior pero el menu de ajustes ha desaparecido , no me sale por eejmplo my flyme y no se como hacerlo ![]() Si aún no has conseguido que funcione correctamente, prueba a desactivar la opción "Desac inicio aplic vinculadas" de Seguridad - Encendido - ruedecilla |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami en la ultima.global.me funcionaban perfectas las notis,solo hay que tocar las cosas correctas y ya esta