![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Nueva! ROM Noble para el Samsung Galaxy Note 4 (Qualcomm)
Hola Compañeros, tenemos una nueva ROM para nuestro Samsung Galaxy Note 4, ya la he estoy probando y hasta el momento va muy bien. Si te decides a instalarla no se te olvide el Fix.
¡Ojo! Para los que no han actualizado su dispositivo a Android Marshmallow tendrán que instalar el Bootloader y el Modem utilizando Odin. Si ya tienes está versión de Android Marshmallow solo tienes que instalar la ROM haciendo los Wipes y reiniciar. Link en Español: http://goo.gl/fbSWM2 Link Ingles http://goo.gl/itV3JV ![]() Link--> http://goo.gl/Cixh3N Dudas ya saben en el hilo!!!! Saludos!!!! ![]() Última edición por Rudy Rodriguez Día 06/06/16 a las 23:38:37 |
|
|
||||
|
||||
Puedes subir screenshots ya que la estás probando?
|
|
Ahí tiene!!!
Hasta el momento muy buen consumo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rudy Rodriguez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la he instalado,y se esta configurando,pero ya he encontrado un "fallo",si enciendes el always display,al apagar la pantalla funciona,pero al encender,el brillo se pone al minimo,y aunque lo subas en los ajustes,no funciona,se desactiva,se apaga y se enciende pantalla y todo vuelve a la normalidad,por lo demas,de mometo,todo bien,es como tener un S7 Edge pero si las "inutiles" curvas en la pantalla.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahh ok,no lo sabia,tengo el Note 4 hace 3 dias,lo compre de segunda mano,por que tengo el S7 Edge y estoy harto de la curvas de la pantalla,si me convence el Note,me quedare con el y vendere el S7 hasta que salga el Note 6/7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La holla funcióna?
|
|
Uff ya si tiene hoya,seria la hostia jejejejee.Es una broma amigo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad,es que si que va un poco lenta,tiene lag,y le cuesta abrir segun que aplicaciones,la llevare un par de dias a ver si mejora algo.
Por cierto diegora ¿has probado alguna otra rom?¿cual me recomendarias?llevo 3 dias con el Note 4 y esta es la primera que pruebo Gracias |
|
Personalizada!!!
Si después de instalar la ROM haces Wipe Cache y Dalvik va como la seda, ya la tengo y hasta el momento a muy bien, por cierto el único error es Always Display, pero si lo deshabilitas se resuelve.
Les dejo unas capturas, saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
aveis sido capaz de intalar xplosed en esta rom la tengo puesta y no consigo de que funcione e probao ya 2 el v85 el v85.1 y nada.la rom va de escandalo ami me va suabecita jeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola!
Funciona el lector de huellas? Gracias ![]() |
|
El lector de huellas no funciona ![]() Saludos!!! ![]() |
|
|
Cita:
Saludos!!!! ![]() |
|
Reservado.
Última edición por Rudy Rodriguez Día 08/06/16 a las 11:50:51 |
|
||||
|
||||
Quoero saber sile funciona la huella y que tal ba la bateria por fabor tengo un N910T...;)
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior