|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al flashear Custom Recovery.
Buen día.
Tengo problemas para flashear el Custom Recovery (TWRP) en el Mate 8 (NXT-AL10). Lo hago desde el ADB con el comando: "fastboot flash recovery twrp.img", pero me parece el siguiente error: FAILED (remote: Command not allowed) ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias. NOTA: ya tengo el Bootloader desbloqueado, obtuve el código de desbloqueo con DC-unlocker y utilice la aplicación Mate 8 Recovery...no hubo problema, en el modo bootloader me aparece la leyenda "PHONE Unlocked".
|
||||
|
||||
Prueba con este a ver si te funciona solo tienes que poner el mate 8 en Fastboot y abrir la carpeta numero 1 y darle al ejecutable y el solo se encarga de todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130367 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya lo intente y el resultado fue el mismo, mismo error. Por cierto, ¿Es normal que en cada encendido y reinicio se muestre esta pantalla? (ver adjunto).
|
||||
|
||||
Si es normal, al desbloquear el bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias.
Supuse que era algo normal, aunque ya he tenido otros Huawei como: el Mate, el G7...y ahora este Mate 8 y que además tengo conocimientos sobre lo que se debe hacer, con todos la aventura ha sido diferente. Ayer vi la misma pantalla en un vídeo de @eloygomez Por cierto, ya resolví el problema con el error (FAILED (remote: Command not allowed)), lo que hice fue hacer el relock del bootloader y después nuevamente el unlock, alguien comento en otro foro que con esto lo había solucionado, alguien más comento que también era porque la opción de: "Phone Finder" estaba habilitada, al final no supe si fue el bloquear y desbloquear el bootloader o los "Wipes" que se realizaron, pero se soluciono.
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder solucionarlo u.u y sigo sin recovery alquien me puede ayudar u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |