|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a flyme!!
Hola chavales! Bueno ya conseguí desbloquear el bootloader y cambiar de room!!!!
Bien, pase a la versión 4 como me dijo @JJCHAN me busque el tutorial del foro (por cierto, se agradece la información pero estaba muy mal explicado y me llevo 4h literalmente, para hacerlo. Pero gracias por el tutorial igualmente ). Después de desbloquear el bootloader, actualice el recoveri y descargue cianogenmod la cual estoy probando y veo que va bien, pero a ver que pasa en unos días! Gracias a todos y un saludo! Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
, me alegro, y espero que tambien se solucionen los problemas de las notificaciones.Yo por ahora me quedo en flyme que me funciona bien, y soy mu manazas y me da miedito lo de desbloquear el botloader y demas. No por el proceso sino por mi que seguro que lo bloqueo como minimo. Un saludako |
|
|
||||
|
||||
, me alegro, y espero que tambien se solucionen los problemas de las notificaciones.Yo por ahora me quedo en flyme que me funciona bien, y soy mu manazas y me da miedito lo de desbloquear el botloader y demas. No por el proceso sino por mi que seguro que lo bloqueo como minimo. Un saludako ![]() ![]() Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de cyanogen tenía varios fallos con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ahora estoy en Flyme 5.1.6G.. No tiene ningún problema de wifi ni notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y el bluetooth va como el culo con la cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desbloqueé el bootloader con intención de instalar flyme 5, le di una oportunidad a CM y por ahora se queda en el M2. Va muy bien y funciona todo.
Que problemas hay con el wifi y los datos?? El bluetooth aún no lo he probado.... De batería si que paree que consume algo más que flyme 4. |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria consume mucho mas, el bluetooth a mi me va de maravilla, la wifii va genial y los datos, como ya dije no me va muy bien pero creo que es porque lo tengo lento y estoy sin tarifas hasta mediado de mes
|
|
||||
|
||||
|
Pues los únicos "fallos" por así llamarlo, que le encuentro a CM es el volumen suena demasiado flojo y es algo que no soporto porque me gusta petar el equipo con el conectado... Y el gasto de batería que la consume muy pronto...
|
|
||||
|
||||
|
Pues los únicos "fallos" por así llamarlo, que le encuentro a CM es el volumen suena demasiado flojo y es algo que no soporto porque me gusta petar el equipo con el conectado... Y el gasto de batería que la consume muy pronto...
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk ![]() Respecto a la batería, en 23h 20 min de uso llevo 2h y 50min de pantalla activa y me queda un 26% de batería.... Dudo mucho que llegue a las 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del volumen! He instalado el dolphy! Probarlo a ver que tal os va
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme, que me equivoque en el nombre... Esto es lo que instalado y el volumen es muy muy muy fuerte!
a volumen mínimo, revientan los cascos... (Si la musica es HD) pero las normales, se oyen también muy potente! Con esa app, si bajas el volumen, se escucha igual que de fabrica. Imagínate con el volumen al máximo... Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |