Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la tablet Teclast X80 Pro

Probamos la tablet Teclast X80 Pro



Hay productos que son tan baratos que cuesta encontrar demasidos puntos negativos. Con las tablets está pasando lo mismo que con los smartphones: cada vez se pueden encontrar a precio más reducido. Es el caso de esta Teclast X80 Pro, un producto sencillo y sin muchas pretensiones, pero que cuenta con el aliciente del precio: unos 80 euros. Y es cierto que no es especialmente potente, pero tiene su pantalla WUXGA (1900x1200), su arranque dual Windows 10 + Android y un procesador decente... un buen producto para tenerla como tablet de 'sofá'. Vamos a verla.

Esta es la caja de producto. Curiosamente en el frontal aparece X Ultrapad y no X80 Pro, aunque ya sabemos que estos productos suelen tener varios nombres.



Esta es la tablet. Pequeña, de sólo 8 pulgadas y bastante ligera, se sostiene perfectamente con una mano.



El cuerpo es totalmente de plástico, como cabía esperar. Aún así no luce mal, se siente muy sólida en la mano, sin crujimientos incómodos.



La botonería, por tanto, también es de plástico. Encontramos el botón de encendido y volumen en uno de los laterales.





En la inferior sólo vemos un pequeño micrófono.



El resto de interfaces los encontramos en los otros dos lados que nos faltan por revisar. Aquí vemos el puerto minihdmi, el microusb y el jack para los auriculares.



Y por último, el slot para las tarjetas.



La trasera presenta una ligera trama que a buen seguro evitará las huellas. En las fotos hay un plástico protector que no he querido quitar.



Tenemos la rejilla del altavoz en la esquina inferior izquierda.



Y en la parte superior, la cámara, de 2MPX y funcionalidad escasa o nula, como suele ser habitual en estos productos.



La tablet es bastante ligera, apenas pasa de los 300 gramos. 308 para ser más exactos.



También resulta relativamente estrecha, 9.6 mm. En general el producto es muy cómodo de manejar.



Para que os hagáis una idea del tamaño del aparato, aquí lo tenéis al lado de un Samsung Galaxy S6 Edge +. Es más grande, logicamente, pero tampoco muchísimo más.



Pero bueno, vamos al lío! nada más encenderla nos aparecerá el ya habitual menú de lanzamiento del sistema operativo. A un lado, Android, al otro Windows 10. Tú decides.



Si nos decantamos por Windows 10 nos encontramos con un sistema ágil para tareas básicas, al que, como es habitual, vendrá de lujo contar con un teclado y un ratón.



Al ser una tablet de formato reducido, no es tan recomendada para tareas minuciosas. Pero sí resulta ideal para leer textos de apps nativas.





La resolución, eso sí, es bastante buena, 1920x1200 (WUXGA). Por supuesto cuenta con panel IPS aunque no resulta especialmente brillante sobre todo en ángulos no tan rectos.



En todo caso cumple y lo hace bien, al menos todo lo bien que uno podría esperar de una tablet de este precio.





A nivel de procesador, encontramos lo esperado: CPU Intel Atom Z8300, quadcore hasta 1.84Ghz y una GPU Intel Graphics de octava generación. El sistema corre con 2GB de RAM. Como sabéis, esta suele ser la configuración estándar para estos productos de bajo coste y será suficiente para ejecutar apps nativas no muy exigentes. Por supuesto si nuestra idea es correr grandes juegos o programas, debéis buscar otra tablet más potente y seguramente más cara.



[vine]iVETVZHjmYE[/vine]

Desde el escritorio de Windows tenemos un botón para arrancar la tablet en modo Android. Es ese triángulo rojo que veis en la siguiente imagen.



Se abrirá un menú con todas las opciones disponibles. Muy básico.



Si lo hacemos, en pocos segundos tendremos nuestra tablet Android.



Poco que comentar por aquí, nuevamente resulta una tablet suficiente para tareas basicas: redes sociales, navegación, juegos sencillos, etc.





Aquí también tenemos un botón para cambiar de sistema operativo.



La versión de Android incluída es la 5.1.



No hay mucho más que contar. Es un producto sencillo, de aspecto agradable y muy barato, algo menos de 80 euros. Por esa cantidad de dinero no se puede pedir mucho más.

Os dejo la ficha completa.

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_349906.html
Ir al link original: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_349906.html



Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/06/16, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,261
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Seria compra muy interesante por este precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/16, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Ese precio es interesante y no parece moverse mal.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/16, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Estoy dudando entre esta y la PLUS, al parecer la PLUS es de menor resolución, aunque creo que podría mejorar el rendimiento/autonomía, ya que al tener que mover menos pixeles debería ir más suelta.

Por otro lado la Plus es más fina 8,9 por 9,6.

¿qué me aconsejáis?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/16, 05:06:00
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

Super util!

Preguntas..

Espacio disponible en ambos sistemas
Está plagado el Android de App chinas?
Version de Andorid?
Autonomia con ambos sistemas?
Alcance Wifi?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/16, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
se podra instalar office 2013 y cuanto tiene de almacenamiento disponible , gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/16, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
kataska kataska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch (P3450)

Yo tengo la x80 pro de 32GB dual y me arrepiento de no haber comprado la x80 Plus.

En las tabletas Teclast, dentro de android no pueden mover o instalar app en la tarjeta microSD y con el espacio que le reservan a Android es indispensable.

Se pueden mover/enlazar las app siendo root. De momento no hay root para la Pro pero sí lo hay para la Plus.

Otra ventaja que veo a la Plus es que al tener mejor resolución debería durar más la batería.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/16, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
No está nada mal; tomo nota
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Yo la tengo y el talón de Aquiles es la batería pero por el resto contento. Son Aprox 80 pavos.. que queremos..

Es tener un mini PC por 80 euros en el cual puedes "hacer" lo mismo que en el personal de casa, por ese precio busca busca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/17, 01:54:57
Array

[xs_avatar]
nebunix nebunix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muy buena, aquí os dejo un chat dedicado a la tablet que os irá muy bien https://t.me/teclastx80pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/17, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Una pregunta a los que tienen la X80 Plus o Pro.

¿Qué tal anda de volumen ?

¿Qué tal se escuchan los AVI con AC3? en muchas tablets chinas al hacer el downmix de múltiples canales a 2 el volumen baja muchísimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/17, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo esta tablet y el wifi va como el culo...a veces estando al lado del router tengo desconexiones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/17, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Gracias por la info, pero la quiero para una chiquilla , juegos y ver pelis y poco más. Y me gustaría saber que tal van los avi con AC3 en cuanto a volumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 09:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /