|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
descargarse paginas web
hola suelo leer el periodico online , pero me consume mucha bateria porque tardo, ¿hay para descargarlo entero y verlo sin estar conectado todo el rato?
gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una vez que te aparece completamente la web que quieras leer, no debería conectarse más hasta que no hagas click en algún vínculo o le des Atrás o algo así. Si te fijas en el simbolito de la conexión H o 3G o el que tengas, verás como hay 2 flechitas, una hacia arriba (cuando pides datos o envias algo) y otra hacia abajo (cuando los descargas). Fíjate y ya verás como cuando estés leyendo el periódico, las flechitas no aparecen, con lo que no te estarás descargando/subiendo nada, con lo que no debería gastar más batería...
Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieres mejor bajate un lector de feeds, con el propio google reader funciona muy bien te suscribes a las paginas que quieres y ves los articulos, descarga mucho menos datos que bajarte la pagina web, y te ofrece muchas opciones como guardar articulos como favoritos comentarlos etc etc. Otra forma es que uses un lector de feds como newsrob o cualquier otro que te permiten descargar todos los articulos a los que estas suscrito y luego y air viendolo offline, puedes hacerlo desde casa con wifi y luego ya simplemente ir leyendolos.
Te aconsejo que mires lo de los lectores de feeds por que ganas muchisimo en comodidad |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
eso voy a hacer ahora mismo gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||