|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar mi Nexus5
Hola,
Llevó unos meses pensando jubilar mi Nexus5. Las opciones que he ido viendo son: - oneplus 3 - zuk z2 - chollo mate8 (¿?) El Xiomi mi5 y el huawei p9 ya subirían un poco el precio. Alguna recomendación más para echarle el ojo? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres ya de de ya el Mate 8 es un telefonazo, una auténtica bestia, si prefieres esperar pues yo escogería el OP3 si sale tal cual los renders
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me corre prisa el cambiar, podría esperar hasta el mes que viene, que es cuando ya estará el OP3 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema. Si tubiera que cambiar mi nexus 5 ahora creo que pillaria un mate 8 o me esperaria a ver los nuevos nexus.
|
||||
|
||||
|
Entre julio y agosto me gustaría renovarlo.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apostaría a por el zuk z2 sobre todo por temas de garantía tu además será una bestia.
|
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar precios del OP3 y zuk z2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevó unos meses pensando jubilar mi Nexus5. Las opciones que he ido viendo son: - oneplus 3 - zuk z2 - chollo mate8 (¿?) El Xiomi mi5 y el huawei p9 ya subirían un poco el precio. Alguna recomendación más para echarle el ojo? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta un p9 a buen precio y un mi5. Estoy indeciso
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el nexus 5 por el mi5, un acierto total.
Estas acostumbrado a usar android puro, ten muy en cuenta que si abandonas la gama nexus, cogete una capa que te resulte amigable, y que tenga soporte por más de dos años. El mate 8 aparte de que vale una pasta, y el p9 tb está caro ahora mismo, viene con emui, que a gusto colores, pero me parece una capa bastante mala. Aparte de que no tiene roms alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegiríais P9, Mi5 o G5?
Última edición por SantoMacias Día 07/06/16 a las 22:41:21. |
![]() |
Estás aquí