|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar apk externas
Hola, tengo la ROM 7.3.4.0 de xiaomi.eu
He activado los origenes desconocidos pero no em deja instalar archivos apk. Concretamente estoy haciendo un apk con appinventor y descargo el archivo apk para instalr y me pone en mi versión en castellano: "Lamentablemente, la aplicación Instalador de Paquetes se detuvo" Repito que he puesto en ajustes->ajustes adicionales->Privacidad->Fuentes desconocidas en ON Pero no hay manera de instalar alguien puede ayudarme? Esto es bastante importante pues tengo que enseñar a alumnos como instalar aplicaciones facilitas con ste programa pero desde luego a mi me es imposible cuando he generado el archivo apk. En mi galaxy S3 se instalan sin problemas, el problema lo tengo en este xiaomi mi5 y esa ROM... Muchas gracias por vuestra ayuda desde ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la misma rom no tengo problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@roget, has probado a instalar alguna otra app que no sea del inventor, para ver si el problema es la rom o de la app que creas?
Por si te instala mas app sin problemas, hace la tira que no uso el inventor y casi no me acuerdo de nada, pero por si te sirve, revisa el nivel de api que le has dado a tu aplicación, en marshmallow es el 23, puede que el tema de permisos en las app te de problemas en el instalador si no marcas ese nivel de api.
|
||||
|
||||
|
@roget, has probado a instalar alguna otra app que no sea del inventor, para ver si el problema es la rom o de la app que creas?
Por si te instala mas app sin problemas, hace la tira que no uso el inventor y casi no me acuerdo de nada, pero por si te sirve, revisa el nivel de api que le has dado a tu aplicación, en marshmallow es el 23, puede que el tema de permisos en las app te de problemas en el instalador si no marcas ese nivel de api. ![]() Pues voy a probar a ver otras apk antes de descartar otras cosas... Después te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar instalar walapop y despues he intentado otra vez el app inventor y me ha dejado instalar los dos...
Se ve que era algo del mobil, y yo ya funciona correctamente... y eso que reinicié... muchas gracias por vuestra ayuda ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||