Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Imposible instalar apk externas

Hola, tengo la ROM 7.3.4.0 de xiaomi.eu

He activado los origenes desconocidos pero no em deja instalar archivos apk.

Concretamente estoy haciendo un apk con appinventor y descargo el archivo apk para instalr y me pone en mi versión en castellano:

"Lamentablemente, la aplicación Instalador de Paquetes se detuvo"

Repito que he puesto en ajustes->ajustes adicionales->Privacidad->Fuentes desconocidas en ON

Pero no hay manera de instalar alguien puede ayudarme? Esto es bastante importante pues tengo que enseñar a alumnos como instalar aplicaciones facilitas con ste programa pero desde luego a mi me es imposible cuando he generado el archivo apk.

En mi galaxy S3 se instalan sin problemas, el problema lo tengo en este xiaomi mi5 y esa ROM...

Muchas gracias por vuestra ayuda desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Yo con la misma rom no tengo problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@roget, has probado a instalar alguna otra app que no sea del inventor, para ver si el problema es la rom o de la app que creas?
Por si te instala mas app sin problemas, hace la tira que no uso el inventor y casi no me acuerdo de nada, pero por si te sirve, revisa el nivel de api que le has dado a tu aplicación, en marshmallow es el 23, puede que el tema de permisos en las app te de problemas en el instalador si no marcas ese nivel de api.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
@roget, has probado a instalar alguna otra app que no sea del inventor, para ver si el problema es la rom o de la app que creas?
Por si te instala mas app sin problemas, hace la tira que no uso el inventor y casi no me acuerdo de nada, pero por si te sirve, revisa el nivel de api que le has dado a tu aplicación, en marshmallow es el 23, puede que el tema de permisos en las app te de problemas en el instalador si no marcas ese nivel de api.
Gracias por la respuesta.

Pues voy a probar a ver otras apk antes de descartar otras cosas... Después te cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar instalar walapop y despues he intentado otra vez el app inventor y me ha dejado instalar los dos...

Se ve que era algo del mobil, y yo ya funciona correctamente... y eso que reinicié...

muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /