Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

se me calienta en exceso el p8000

hola compañeros,hace unos días me compre el p8000 y antes tenia un Samsung galaxy s2,suelo jugar en exceso jejeje,al clash of clans y al clash royale,y en el s2 se me calentaba el móvil mucho,ahora al cambiar de móvil,pensaba que no me pasaría,ya que este en un octacore y todo lo demás,mi hermano tiene varios sony z3 y a ellos no se les calienta el móvil,no se si es preocupante pero a mi no me parece normal,cuando estoy de wasap o navegando o con cualquier cosa,no me pasa,yo se que estos juegos quieren mucha memoria ram y procesador,pero no pensaba que me pasaría esto.
además de que la batería es de 4000 ma. y la del s2 es de 1600ma,un cambio brutal,pero veo que la batería se me vacia igual que el s2 la verdad que llego a casa después de todo el dia fuera y me queda un 25%,pero pensaba que me aguantaría dos días,no se si es asi,pero bueno son las dudas que me están surgiendo.
ah y otra cosa,he cambiado el fondo de pantalla ,pero no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ,y no se como hacerlo,no me sale nada en los ajustes,no pinchando la foto,a ver si me podeis ayudar gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola compañeros,hace unos días me compre el p8000 y antes tenia un Samsung galaxy s2,suelo jugar en exceso jejeje,al clash of clans y al clash royale,y en el s2 se me calentaba el móvil mucho,ahora al cambiar de móvil,pensaba que no me pasaría,ya que este en un octacore y todo lo demás,mi hermano tiene varios sony z3 y a ellos no se les calienta el móvil,no se si es preocupante pero a mi no me parece normal,cuando estoy de wasap o navegando o con cualquier cosa,no me pasa,yo se que estos juegos quieren mucha memoria ram y procesador,pero no pensaba que me pasaría esto.
además de que la batería es de 4000 ma. y la del s2 es de 1600ma,un cambio brutal,pero veo que la batería se me vacia igual que el s2 la verdad que llego a casa después de todo el dia fuera y me queda un 25%,pero pensaba que me aguantaría dos días,no se si es asi,pero bueno son las dudas que me están surgiendo.
ah y otra cosa,he cambiado el fondo de pantalla ,pero no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ,y no se como hacerlo,no me sale nada en los ajustes,no pinchando la foto,a ver si me podeis ayudar gracias.
Cuando ma batería es de mala calidad da igual que sea 6000 que de 12000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
albertortega11 albertortega11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Amena
El tema de calentarse, no se calienta demasiado yo jugando con emulador de psp al fifa... Me sube a 64° de temperatura, en cuanto a la bateria depende el uso, un uso normal a final del dia un 50-60%, un uso bajo 80/85% y si es excesivo te quedas alrededor del 10/20% esta muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por albertortega11 Ver Mensaje
El tema de calentarse, no se calienta demasiado yo jugando con emulador de psp al fifa... Me sube a 64° de temperatura, en cuanto a la bateria depende el uso, un uso normal a final del dia un 50-60%, un uso bajo 80/85% y si es excesivo te quedas alrededor del 10/20% esta muy bien
¿Cómo sabes la temperatura que alcanza el móvil?
¿alguna app?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
albertortega11 albertortega11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Amena
con clean master
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días.

En cuanto al cambio de fondo de pantalla de bloqueo:
Ajustes/pantalla/fondo de pantalla/lock screen wallpapaper
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 00:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /