|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me calienta en exceso el p8000
hola compañeros,hace unos días me compre el p8000 y antes tenia un Samsung galaxy s2,suelo jugar en exceso jejeje,al clash of clans y al clash royale,y en el s2 se me calentaba el móvil mucho,ahora al cambiar de móvil,pensaba que no me pasaría,ya que este en un octacore y todo lo demás,mi hermano tiene varios sony z3 y a ellos no se les calienta el móvil,no se si es preocupante pero a mi no me parece normal,cuando estoy de wasap o navegando o con cualquier cosa,no me pasa,yo se que estos juegos quieren mucha memoria ram y procesador,pero no pensaba que me pasaría esto.
además de que la batería es de 4000 ma. y la del s2 es de 1600ma,un cambio brutal,pero veo que la batería se me vacia igual que el s2 la verdad que llego a casa después de todo el dia fuera y me queda un 25%,pero pensaba que me aguantaría dos días,no se si es asi,pero bueno son las dudas que me están surgiendo. ah y otra cosa,he cambiado el fondo de pantalla ,pero no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ,y no se como hacerlo,no me sale nada en los ajustes,no pinchando la foto,a ver si me podeis ayudar gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,hace unos días me compre el p8000 y antes tenia un Samsung galaxy s2,suelo jugar en exceso jejeje,al clash of clans y al clash royale,y en el s2 se me calentaba el móvil mucho,ahora al cambiar de móvil,pensaba que no me pasaría,ya que este en un octacore y todo lo demás,mi hermano tiene varios sony z3 y a ellos no se les calienta el móvil,no se si es preocupante pero a mi no me parece normal,cuando estoy de wasap o navegando o con cualquier cosa,no me pasa,yo se que estos juegos quieren mucha memoria ram y procesador,pero no pensaba que me pasaría esto.
además de que la batería es de 4000 ma. y la del s2 es de 1600ma,un cambio brutal,pero veo que la batería se me vacia igual que el s2 la verdad que llego a casa después de todo el dia fuera y me queda un 25%,pero pensaba que me aguantaría dos días,no se si es asi,pero bueno son las dudas que me están surgiendo. ah y otra cosa,he cambiado el fondo de pantalla ,pero no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ,y no se como hacerlo,no me sale nada en los ajustes,no pinchando la foto,a ver si me podeis ayudar gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de calentarse, no se calienta demasiado yo jugando con emulador de psp al fifa... Me sube a 64° de temperatura, en cuanto a la bateria depende el uso, un uso normal a final del dia un 50-60%, un uso bajo 80/85% y si es excesivo te quedas alrededor del 10/20% esta muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de calentarse, no se calienta demasiado yo jugando con emulador de psp al fifa... Me sube a 64° de temperatura, en cuanto a la bateria depende el uso, un uso normal a final del dia un 50-60%, un uso bajo 80/85% y si es excesivo te quedas alrededor del 10/20% esta muy bien
![]() ¿alguna app? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con clean master
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En cuanto al cambio de fondo de pantalla de bloqueo: Ajustes/pantalla/fondo de pantalla/lock screen wallpapaper Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||