|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias Oficial MIUI Global Estable - xiaomi.eu Mensual Estable
Anteriormente tenia instalada la Oficial MIUI Global Estable V7.3.2.0 y después de Debloquear-TWR-ROOT me he instalado la Xiaomi.eu multi kenzo V7.3.2.0.LHOCNDD v7-5.1
En la práctica, no he encontrado ninguna diferencia entre ellas. A pesar de que en el foro de xiaomi.eu hay una lista de mejoras. Pero también existían en la Oficial Global o no consigo apreciarlas. Vosotros habéis encontrado alguna diferencia entre ellas?? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo un par de días con la xiaomi.eu y solo puedo contar problemas que no tenia con la Oficial
Sin cobertura donde antes tenía alguna raya, alcance del wifi, se me cuelga frecuentemente al copiar archivos con el cable usb, aunque he modificado las opciones no me actualiza algún widget, ... Solo me queda armarme de paciencia hasta el fin de semana y volver a instalar la Oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3, 7, 8, 11 y... la 12? (Esta no se) ya las tenía yo con la global
y lo demás ya no se porque no mire. Es lo que dicen. Esa información está mal. No digo que mientan, sólo que esta mal. O eso creo yo.. De hecho, yo veo más chino en la EU que en la global.. (con las apps de Miui) por ejemplo en Mi Remote me sale todo en chino ![]() En todos lados dicen que esas son las diferencias pero yo creo que están mal |
|
|
||||
|
||||
|
y lo demás ya no se porque no mire. Es lo que dicen. Esa información está mal. No digo que mientan, sólo que esta mal. O eso creo yo.. De hecho, yo veo más chino en la EU que en la global.. (con las apps de Miui) por ejemplo en Mi Remote me sale todo en chino ![]() En todos lados dicen que esas son las diferencias pero yo creo que están mal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lo demás ya no se porque no mire. Es lo que dicen. Esa información está mal. No digo que mientan, sólo que esta mal. O eso creo yo.. De hecho, yo veo más chino en la EU que en la global.. (con las apps de Miui) por ejemplo en Mi Remote me sale todo en chino ![]() En todos lados dicen que esas son las diferencias pero yo creo que están mal ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que el Mi Remite tiene algo en chino, pero es incomparable a la versión de la global. O es sólo en mi tele, o tiene absolutamente todas las opciones del mando original, cosa que la versión de la global no tiene, tiene lo básico y poco más.
Yo me cambié hace poco a la EU, por problemas con la global (me consumía el proceso Sistema android muchos datos cada día) y sinceramente la mayoría de punto de la lista son ciertos. No puedo asegurar que todos, pero si la mayoría. Saludos Editado: el punto 3 que comentas, yo en la global no lo tenía. Hacer swipe hacia arriba en el escritorio, no hacía que apareciese la barra de búsqueda. Última edición por Mostovoi Día 10/06/16 a las 01:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he vuelto a poner la Global y he quitado la xiaomi.eu
- Si es cierto que en la barra de notificaciones la EU tenia la Búsqueda (que yo nunca utilizo) - También es cierto que los SMS se podían ver en Horizontal (tampoco utilizo) - En la aplicación del tiempo también aparecía la salida y puesta del sol - ... quizás otras. Pero no es cierto que en mi Global tenga nada en chino, y además está mejor traducido al español que en la EU, por lo menos es más estándar. Y tampoco entiendo que se diga que tiene soporte para las aplicaciones de Google, porque en la Global no tengo ningún problema con ellas. Los textos y colores de los menús son idénticos... Y lo de optimizaciones de la memoria y batería ... yo no noto diferencia y supongo que depende de las aplicaciones instaladas. En mi caso, la Global me funciona mejor que la EU. Que por cierto, todavía no se ha actualizado a la 7.3.5.0 ...aunque con los problemas que he leído quizás sea una ventaja. Lo mejor de todo es que se pueden probar y elegir la mejor para cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy cual pondriais la miui 8 q esta apunto de salir global o esperar a la eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la global por ejemplo las apps de google te vienen todas y no las puedes quitar, y si lo haces lo único que puedes hacer es congelarlas pero cuando sale una dev semanal se te vuelven a instalar.
Luego están las traducciones que a mi parecer son mejor las eu que las oficiales y ya reporte de que cambien la & por la y en donde queda por traducir y no hacen ni caso ( que no se de que sirve mandar comentarios) y por ultimo ami se me iba la cobertura con vodafone y eso que hice instalación limpia y tenia menos cobertura. Y me olvido de los mas importante si pones la oficial se quita el trwp y el root ( por lo menos eso me pasa ami) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||