Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Problema de Localizacion (Ayuda Por Favor)

Buenas Foreros! Pues como dice el titulo, tengo una nexus one y tengo instalado el Beutiful Widget, pero no me dice el tiempo, no me aparece en la pantalla del relojito cuando lo activo, no se que le puede pasar, croe que es un problema de localizacion, por que cuando me meto en el google, abajo de la barra de busqueda aparece "determinando localizacion" pero se para al rato y no busca donde estoy, Vivo en Jaén, que tampoco es que viva en los Alpes ni na de eso, pero deberia de buscarlo no? es que creo que el problema del Beutiful Widget del reloj y el tiempo y todo eso viene de ai. Me podrian hechar una mano para configurar mi ubicacion, se lo agradeceria! un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
Buenas Foreros! Pues como dice el titulo, tengo una nexus one y tengo instalado el Beutiful Widget, pero no me dice el tiempo, no me aparece en la pantalla del relojito cuando lo activo, no se que le puede pasar, croe que es un problema de localizacion, por que cuando me meto en el google, abajo de la barra de busqueda aparece "determinando localizacion" pero se para al rato y no busca donde estoy, Vivo en Jaén, que tampoco es que viva en los Alpes ni na de eso, pero deberia de buscarlo no? es que creo que el problema del Beutiful Widget del reloj y el tiempo y todo eso viene de ai. Me podrian hechar una mano para configurar mi ubicacion, se lo agradeceria! un saludo!
Es lo mismo que pasa en Córdoba, contranstado con varios foreros paisanos, así que ya sumamos a los Jienenses a este Bug. Es un problema temporal del servidor, a lo mejor dentro de unas horas te localiza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /