|
|
||||
|
||||
|
Su fue sistema dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada!
Fui a actualizar desde ajustes/actualizacion una update que salio para mi tronsmart mx3 plus , y me sale este cartel en pantalla.
Que puedo hacer para arreglarlo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que se daño seguramente es por esto, así sabiendo el motivo me podeis aconsejar mejor.
Ayer al encender detecto el update.zip que se había descargado el día anterior pero no le di actualizar, entonces al encender intento hacerla pero viendo que pasaron 20 minutos y seguía así, apague con el botón apagado del aparato, después encendí y comprobé que seguía con la misma versión. Seguramente daño algo, aunque funcionar parece que funciona bien. A ver si alguien me da una solución. Gracias y un saludo. Última edición por Iralpap1 Día 05/06/16 a las 18:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a lo que me ha pasado a mi.
¿Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a ver si alguien nos la da.
Veras me an aconsejado probar haciendo un restablecimiento de fabrica, quizás lo solucione pero temo que falte algo en el sistema y no pueda encender bien después de borrar. Quisiera tener alguna opinión mas, seguro que le a pasado a mas gente y lo hayan solucionado. A ver si nos ayudan, ya somos dos los que la necesitamos. Última edición por Iralpap1 Día 05/06/16 a las 19:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que restablecer el sistema, supone borrar todo lo que ya teníamos instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, aunque hacer la ota update también, hay que hacer copia de lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto lee el post 105, no se si vadra para nosotros, yo no se que hacer hasta que alguien nos comfirme la solución de borrar las carpetas que comentan hay.?? .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979425&page=6
Última edición por Iralpap1 Día 05/06/16 a las 19:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Borre los datos de la aplicación "actualización sofware" y intente actualizar y me descargo el paquete, salio letrero descomprimiendo paquete y otra vez letrero de "sistema dañado desactivadas actualización inalámbrica"
Estamos igual, si alguien no da una solución. Foto: Al fondo el paquete descargado y en primer plano aborta por el fallo. Nota: Hay dos carpetas en /data/data , empiezan con: com.adups.fota , al borrar los datos de la app "actualización de software" comprobé que borro el contenido de una pero la segunda no, por eso pudo descargar la ota , pero quizás la segunda al no borrarse corto la instalación??? Última edición por Iralpap1 Día 05/06/16 a las 20:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar, no te borra las app instaladas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues igual ó lo arreglarse?
Yo esta noche lo dejo ya, esta la familia viendo la tele. Yo borraría, si supiese que eso lo arregla pero, como pone que lo que se daño fue sistema, temo que no vuelva a iniciar bien, si alguien dijera que no pasa nada borraría. Última edición por Iralpap1 Día 05/06/16 a las 23:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré los consejos de alguien que lo haya arreglado.. (no entiendo como se corrompen con tanta facilidad las actualizaciones por OTA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como nadie nos aconseja nada no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo manualmente, y luego me cuentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la ap "update&backup" , me la instalo sin problemas, lo único como puse arriba fue la ultima ROM completa (no la update que era solo 86 mb) bajada directamente de tronsmart. Pienso que hice bien en ponerla ROM completa.
Por ahora bien. Mira la penúltima pagina del post del Mx3 y mx3 plus post 1220, hay lo explico mejor. ![]()
Última edición por Iralpap1 Día 06/06/16 a las 22:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
Pero con ésto, ¿consigues restablecerlo y borrar las aplicaciones que había instaladas?. Saludos, Gracias. Xisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como al terminar de instalar la ROM te saca al recovery stock aquí puedes si quieres, sino simplente le das a reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcaxisco
Al final que hiciste, con que metodo??? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si intentando buscar únicamente la actualización, puedo hacerlo manualmente para evitar borrar todo lo que tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me borro nada, aunque yo marque en la ap "update&backup" que borrara no borro.
Pero no se si a ti te borraría a mi como digo no borro solo instalo la ROM encima, cuando termina de instalar te sale el recovery stock, le das a rebboot y listo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema