|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ¿2GB o 3GB de RAM?
Hola, quiero comprarme el móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no sé si cogerme el que tiene de 2GB de RAM o el que tiene 3GB, ¿cuál me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado mirando para mis padres, y les habia mirado el de 2gb, por el uso que le iban a dar! pero si le vas a meter caña, pilla el de 3gb! Cuanto más azucar mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le voy a dar es de usuario normal y me gustaría que durase bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2gb y va cremita pura.
|
|
||||
|
||||
|
El de 3Gb, pero no por ese Gb adicional. Es más importante la diferencia entre los 16 y 32 Gb de almacenamiento entre ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al almacenamiento, el problema es que en Android las MicroSD están "perseguidas" y el sistema no permite instalar aplicaciones en ellas, así que al final dependemos de la memoria interna para todo lo que no sea guardar fotos, vídeos o música. Y las apps cada día ocupan más MB, así que de cara al futuro es muy interesante tener 32 GB, ya que los 16 GB se agotan en nada (realmente son 10-11 GB útiles). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||