Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
SergioFM SergioFM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Problema al verificar MI Account ID

Hola a todos!
Tengo un problema mayúsculo, vereis...
Cuando recibí el terminal, lo primero que hice fué instalarle la rom global siguiendo todos los pasos que se explica en el tutorial de Gasolution y no tuve ningún problema, se instaló correctamente y seguía recibiendo actualizaciones via OTA, todo bien, ninguna queja.
Hace una semana decidí pedir la clave de desbloqueo y hoy me ha llegado, así que me pongo manos a la obra y descargo la versión china developer para poder acceder al desbloqueo.
Una vez he instalado la rom china developer y se enciende por primera vez, me detecta automáticamente el MI account ID, le pongo la contraseña y me pide que verifique mi identidad.
Las alarmas me han saltado cuando voy a intentar poner mi número de teléfono y antes de poder hacer nada, me salta la siguiente página de error:

404 not found view file 'selectAreaCN_wap.jsp' in/views.

No puedo acceder al móvil de ninguna manera! os pido ayuda para poder solucionar esto...

muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
En el hilo de roms tienes un tutorial. Síguelo y si te falla escribes ahí a ver si te podemos ayudar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
SergioFM SergioFM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
he consegido solucionar el problema por mi cuenta. cuando te pide la verificacion, justo debajo hay un apartado en el que te deja poner un numero de telefono alternativo para que le llegue el mensaje de verificacion y lo puedas poner en el tuyo y desbloquear la autentificacion.
gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Tathanka85 Tathanka85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Ai
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFM Ver Mensaje
he consegido solucionar el problema por mi cuenta. cuando te pide la verificacion, justo debajo hay un apartado en el que te deja poner un numero de telefono alternativo para que le llegue el mensaje de verificacion y lo puedas poner en el tuyo y desbloquear la autentificacion.
gracias por contestar

NO me aparece esa opción. Cómo puedo solucionar esto. Tengo tres días buscando...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual con un mi4c... llevo asi 3 dias tb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:16:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /