![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Surface Pro 5 llegará con pantalla 4K, 16GB de RAM y CPU Intel Kaby Lake ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me creo que no vaya a existir configuración con i5 e i7. Igualmente muy bien van a tener que hacerlo para competir con lo nuevo de Asus.
|
|
||||
|
||||
Ahí están mezclando rumores sobre la Pro 5 y sobre el Book 2, el chip gráfico y la pantalla 4K de 14" serán en todo caso para el Book
|
|
Que pena que nos vayamos por lo numerotes y no se busque algo más "normal"
|
|
||||
|
||||
vaya noticia sin sentido ninguno, posiblemente inventada. El que ha escrito el articulo no ha visto una surface en la vida y posiblemente ni sepa lo que es. Core M? surface con 4K y luego mezcla una resolucion 2k, menudo lio se ha montado
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me cuesta mucho también creer que que no va a contar con i5/i7, más bien han mezclado los datos de la renovación de la Surface Pro 5 y una hipotética Surface 5, con procesadores de movilidad igual que la actual Surface 3 lleva Atom X5800... no creo que pongan esa cantidad de RAM a esa plataforma. |
|
||||
|
||||
Esta claro que Asus con predador la clavado pero también el precio de 2400 euros pfff yo quiero un laptop gamer super potente y la verdad que para el precio tampoco es una maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|