|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un z5 vale la pena el cambio?
Buenos dias tengo un z5 pero nose si pasarme al mi5.. he tenido el mi3 la verdad que muy contento con el excepto la pantalla q se rompía mirándola, y solo con una raja el táctil deja de funcionar, alguno sabe si al mi5 le pasa igual? creis que vale la pena el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en una situación parecida. Tenia el Z5 compact, y la verdad es que excepto lo del agua este lo mejora en todo. En potencia van los dos sobrados, pero la camara es notablemente mejor esta, sobre todo en fotos nocturnas. El lector de huellas falla menos y es mas rapido, pantalla parecida, diseño igual de premium pero mucho mas comodo. Sinceramente, si te lo puedes permitir merece la pena, pero solo si puedes vender decentemente el Z5, que te saldrá este por poco, sino no lo cambiaria, excepto en el sistema operativo no vas a notar mucho cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si además más de uno te lo cambiaría sin ofrecer mas dinero en cuanto a cámara pues no sabría por que el último móvil que tuve era el lg g4 y de día me parecen bastante mejor esta pero de noche no es tan buena con el lg g4 también el hdr del xiaomi es mucho mejor que el lg y el brillo de pantalla también muy superior yo si me lo cambian sin poner dinero lo cambiaría de cabeza y creo que es más o menos valen igual yo cambiaría un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos (uno por trabajo y otro personal).
Los he valorado de la siguiente forma: Primera nota Sony Z5 segunda nota MI5 Pantalla: 8 y 8 (Sony pantalla colores más frios y Mi5 más calidos). Fotos: 8 y 9 (Me han sorprendido las fotos del Mi5) Video: 9 y 7 (El steady Shot del z5 es lo mejor del mercado). Rendimiento: 9 y 8,5 (Los dos van fluidisimos pero el z5 abre las aplicaciones un pelin más rapido). Bateria: 8 y 8 (Los dos van bastante a la par). Calidad sonido: 9 y 7 (Sony mejor y estéreo). Volumen sonido: 7 y 8,5 (Sony volumen bajo). Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos (uno por trabajo y otro personal).
Los he valorado de la siguiente forma: Primera nota Sony Z5 segunda nota MI5 Pantalla: 8 y 8 (Sony pantalla colores más frios y Mi5 más calidos). Fotos: 8 y 9 (Me han sorprendido las fotos del Mi5) Video: 9 y 7 (El steady Shot del z5 es lo mejor del mercado). Rendimiento: 9 y 8,5 (Los dos van fluidisimos pero el z5 abre las aplicaciones un pelin más rapido). Bateria: 8 y 8 (Los dos van bastante a la par). Calidad sonido: 9 y 7 (Sony mejor y estéreo). Volumen sonido: 7 y 8,5 (Sony volumen bajo). Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||