|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo Yahoo.es
Tengo problemas en configurar mi cuenta de yahoo.es existe un manual o quien me puede explicar como configurarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Legend. Disculpa mi brevedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho tengo una cuenta en gmail, pero quiero configurar la de yahoo, para tener las 2 cuantas en el movil, ........... por otra parte gmail NO puede recibir correo de otra cuenta al instante, se tarda 2 dias en actualizar el correo de la segunda cuenta y es este servicio es operativo solo por 30 dias,......
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho tengo una cuenta en gmail, pero quiero configurar la de yahoo, para tener las 2 cuantas en el movil, ........... por otra parte gmail NO puede recibir correo de otra cuenta al instante, se tarda 2 dias en actualizar el correo de la segunda cuenta y es este servicio es operativo solo por 30 dias,......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con mi cuenta yahoo, he estado mirando y cuando entras en la cuenta, en el apartado opciones--->opciones de correo--->Acceso POP y reenvío, hay una casilla (por defecto desactivada) que dice: Permitir el acceso POP de tu correo YAHOO!. Supongo que hay que activarla, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la estoy utilizando sin problemas. Lo único que tuve que hacer fue meter mi dirección terminada en .com en lugar de .es, y la contraseña, claro está. Saludos. Espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||