|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna apliacion similar a canal+liga del iphone para desire???
Pues eso si hay alguna aplicación similar para htc desire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe ninguna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver que? si es para ver tele tienes el andro.tv pero necesitas cambiar el APN para que rule y sino tienes el SPTV o algo asi pero hay pocas televisiones españolas, espero haverte ayudado
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta; no he probado la aplicación del iPhone pero estaría bien algo parecido.
Cita:Esta aplicación permite:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces reformulo mi post anterior hay una app que se llama "appmundial" hay se recoge informacion, horarios, noticias, etc del mundial. y para ver los partidos andro.tv que yo sepa no hay nada parecido para android aunque si lo encontrais avisad!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablais del andro.tv, pero a mi nunca me ha funcionado... Antes no me cargaba el video, y ahora me dice que use el navegador de serie (aunque lo use tambien me lo dice)
Para mi appmundial y hay otra que no me acuerdo ahora su nombre pero la complemente muy bien. Pon soccer o world cup en el market y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablais del andro.tv, pero a mi nunca me ha funcionado... Antes no me cargaba el video, y ahora me dice que use el navegador de serie (aunque lo use tambien me lo dice)
Para mi appmundial y hay otra que no me acuerdo ahora su nombre pero la complemente muy bien. Pon soccer o world cup en el market y listo ![]() A mi me pasa esto también, ¿alguna solución? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la de as o marca te vienen marcadores de todos los deportes, la principal diferencia entre ambas es que la de marca ocupa casi 2 megas (eso sí con sintonizador online de radio marca) y la de as 400 kilobytes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi appmundial y hay otra que no me acuerdo ahora su nombre pero la complemente muy bien. Pon soccer o world cup en el market y listo ![]() Espero haver ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo estoy usando ustream y la verdad hasta ahora, ya vi los partidos q queria. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca os a funcionado porque no habeis buscado el porque no os va. La solucion es cambiar el APN, todos tenemos el airtelwap.es por defecto pero esta capado para ver tele y cosas por el estilo teneis que añadir una nueva airtelnet.es. Yo tengo las 2 para el dia a dia airtel.wap cuando curro por la noche pongo el airtelnet.es y listos.
Espero haver ayudado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Yo tambien tengo activado la opción Flash, Plugins y Java |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca os a funcionado porque no habeis buscado el porque no os va. La solucion es cambiar el APN, todos tenemos el airtelwap.es por defecto pero esta capado para ver tele y cosas por el estilo teneis que añadir una nueva airtelnet.es. Yo tengo las 2 para el dia a dia airtel.wap cuando curro por la noche pongo el airtelnet.es y listos.
Espero haver ayudado ![]() ![]() . Entonces valdría con añadir una nueva con airtelnet.es y listo? Con qué contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de la configuración de airtelwap.es los teneis si entrais en la página de andro.tv y mirais abajo del todo donde pone ayuda. También están por el foro, sino me equivoco tanto por el subforo de magic como por el de software.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tupam ;)
Por si le interesa a alguien: Cita:Ayuda para la reproducción
Si teneis problemas para reproducir los canales por 3G Vodafone, seguir estas instrucciones: El teléfono sobre el que está probado es un HTC Magic (Android 1.6)
Todos los demás campos que no he mencionado se dejan tal y como están. Gracias a XARCOM blog por el magnífico tutorial. ![]() Última edición por sgbmad Día 16/06/10 a las 12:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|